Centro Cultural de Estudios Europeos

Centro Cultural de Estudios Europeos

Descripción

En el CCdEE ofrecemos cursos de capacitación a empresas o personas físicas, dichos cursos son presenciales o en linea de los siguientes idiomas: Italiano, Inglés, Francés, Alemán, Portugués entre otros.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Italiano - A distancia Centro Cultural de Estudios Europeos

...Objetivo del curso: Capacitar a los estudiantes de postgrado en el uso de esta herramienta que es el idioma italiano, con el propósito de que en su desempeño... Aprende sobre: Italiano escrito, Idioma italiano, Italiano hablado...

  • Curso
  • A distancia
  • 1 Año
Agregar al comparador
Ver más

$ 3,000
IVA exento
Latín Clásico Principiantes - A distancia Centro Cultural de Estudios Europeos

...sino que le sirva para conocer mejor tanto el léxico, la gramática, la sintaxis, así como la estructura general de su lengua y pueda traducir breves textos latinos...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

$ 3,000
IVA exento
Italiano Básico - A distancia Centro Cultural de Estudios Europeos

...Objetivo del curso: Alcanzar la autonomía lingüística oral y escrita necesaria para asegurar el empleo correcto de las estructuras de base del italiano... Aprende sobre: Italiano hablado, Italiano escrito, Idioma italiano...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

$ 4,065
IVA exento
Comprensión de Lectura del Italiano - A distancia Centro Cultural de Estudios Europeos

...Curso dirigido a personas con nivel a2 de italiano. personas con nivel a2 de italiano Scopo Per la formazione di laureati, in modo che siano in grado d'interpretare... Aprende sobre: Italiano hablado, Idioma italiano, Italiano escrito...

  • Curso
  • A distancia
  • 1 Año
Agregar al comparador
Ver más

$ 3,000
IVA exento

...en lo que concierne a la traducción y interpretación de documentos jurídicos italiano español italiano. Destinatarios del curso: traductores en general... Aprende sobre: Traducción científico-técnica...

  • Diplomado
  • Nivel avanzado
  • A distancia
  • 1 Año
Agregar al comparador
Ver más

$ 3,000
IVA inc.

Historia

El Centro Cultural de Estudios Europeos, es una institución creada en 2006 en México con la finalidad central de impartir estudios en diversas áreas del conocimiento, vinculadas todas ellas al campo de las ciencias políticas y sociales, lingüísticas, humanidades y administrativas bajo un enfoque de naturaleza holística, interdisciplinaria y humanística. Además de ello, tiene en su enfoque educativo el propósito explícito de vincular el estudio y la investigación con la perspectiva y desarrollo que tienen esas áreas del conocimiento en el continente europeo. El Centro se concibe como un puente de comunicación entre la ciencia, el conocimiento y la investigación que se realizan en los países de la Unión Europea y la también importante aportación al conocimiento que se originan en México en general y en Tlaxcala en particular. No se ignora que en el caso de nuestra entidad federativa, existe una amplia asimetría con respecto a la magnitud y calidad de los estudios e investigaciones que se efectúan en Europa, pero estas diferencias se equilibran en tanto se incorporan los avances realizados en México en su conjunto.

Ventajas de estudiar aquí

"Tener que tomar los medios de transporte para asistir a las asesorías es muy pesado, y hace perder muchísimo tiempo y dinero..."

MODALIDADES DE PAGO:
-TRANSFERENCIA O DEPOSITO BANCARIOS
-PAGOS POR INTERNET con tarjeta de crédito o débito.*
-Envíos con Western Union

No se harán devoluciones a excepción de cursos cancelados por la escuela.

*Usted puede hacer sus pagos por internet con su tarjeta de débito o crédito. Puede pagar con seguridad sin revelar los números de la tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria.
Para pagar por internet, sólo tiene que enviarnos su ficha de inscripción solicitando la forma de pago por internet completa con su dirección de correo electrónico. Usted recibirá un correo electrónico e instrucciones sobre cómo pagarnos por internet a través de PayPal.

Temas en los que se especializa

DEPARTAMENTOS

* CENTRO IDIOMAS EUROPEO. Se ofrecen cursos generales orientados a la capacitación para la comprensión oral y escrita de los idiomas inglés, francés, italiano, español para extranjeros y alemán. En igual sentido, se dispone de cursos de carácter eminentemente técnico en las áreas de turismo, hotelería, administración, ingeniería y docencia. De manera compartida se ofrecen los servicios de traducción multitextos de los citados idiomas, así como los servicios de traducción en congresos y conferencias.

* DEPARTAMENTO COMUNICACION ORGANIZACIONAL. En este ámbito, la oferta del CCdEE se orienta en un amplia gama que lo mismo ofrece auditorías comunicacionales, que cursos de capacitación en temáticas propias del Desarrollo Organizacional (motivación, trabajo en equipo, resolución de conflictos, redacción, relaciones públicas), así como el diseño y operación de órganos internos de comunicación y asesoría en diseños publicitarios.

* DEPARTAMENTO EDUCACIÓN TERMINAL. Este apartado, se orienta a proporcionar los elementos para los que no han concluido su proceso educativo formal mediante la presentación de tesis profesionales que los posibiliten además a continuar avanzando en su nivel de estudios. Al respecto, estos servicios se orientan a la creación de bancos de datos especializados, asesorías metodológicas y asesorías en materia de redacción.

* DEPARTAMENTO ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL. Esta área se orienta a la cobertura de la necesaria actualización para enfrentar la obsolescencia de conocimientos y por lo tanto se traduce en la creación de cursos y diplomados en áreas afines a los recursos humanos, a la formación política y a la organización en general.

* DEPARTAMENTO DE TERAPIAS. Nuestro Centro desarrolla dos actividades en el área terapéutica: la terapéutica familiar, centrada en la atención a familias y parejas en conflicto y la orientación psicológica personalizada, dirigida a los estudiantes y jóvenes en el ámbito psicoeducativo.

* DEPARTAMENTO DE PUBLICACIONES. Ofrece a los escritores la estructura de una editorial para facilitarle la edición de sus libros. Se diseña un proceso especializado a la medida para conseguir que sus libros sean una realidad. El Ccdee apoya a los investigadores, con publicaciones de libros, manuales y revistas académicas. El Departamento de Publicaciones realiza dichas publicaciones y además las distribuye y las difunde.

* DEPARTAMENTO: INSTITUCIONES, POLÍTICA Y DIVERSIDAD CUTURAL. Este se caracteriza por la diversidad multitemática, pues a la vez que desarrolla campos estrictamente conceptuales, ofrece diversos servicios que se inscriben en el área de la investigación aplicada. Esta última obedece a las necesidades inmediatas y prácticas que enfrentan los usuarios institucionales y grupales, a quienes se les ofrecen posibilidades diversas para la solución de problemas, con aportes aplicativos sustentados en una amplia base teórica.