Centro del Comportamiento

Centro del Comportamiento

Descripción

Centro dedicado a servicios de terapia de corta duración y reacción rápida para niños, adolescentes y adultos, parejas, familias. Impartición de Diplomados y Talleres sobre diferentes temas de Psicología, Neuropsicología y Couching (Consultoría en Comportamiento Humano y Laboral). Se pueden cursar los estudios de manera presencial o a distancia, ahora en nuestro sitio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Profesores

Guillermina González Gómez
Guillermina González Gómez

Doctora en Psicológia Humanísta y Neurpsicológica Perito en Psicología y para Portación de Armas Catedrática del Instituto de Ciencias Penales y de UPIICSA en el Instituto Polítécnico Nacional de México dirige el Centro y Fundación del Comportamiento. Es Consultora para empresa importantes como el Grupo Salinas, Televisa, entre otras, Participa en programas de Radio y Televisión como Diálogos en Canal 11 y en Radio Capital en el 830 de a.m., los viérnes a las 8:30

Historia

Se crea en 1992, como Centro para brindar servicios de Terapia, Talleres, Diplomados y Estudios Profesionales en Psicoterapia y Neuropsicología. Entrenamos, capacitamos, adiestramos y acondicionamos a la personas por medio de programas de corta duración y de reacción rápìda para que logren estar como lo desean o saber lo que requieren. Aprenden además a aplicarlo al campo de trabajo. Esta dirigido especialmente a personas que requieren prepararse de forma inmediata.

Ventajas de estudiar aquí

Fundamentos profesionales basados en estudios profesionales, desarrollados bajo métodos cientìficos y convertidos a prácticas de sencilla comprensión que permiten desarrollar habilidades usando la intuición, el instinto, la comprensión, basándonos en experiencias reales como en conocimientos sustentados. Garantizamos lograr el resultado propuesto. La atención es personalizada hasta alcanzar la meta.

Temas en los que se especializa

Psicoterapia, de corta duración y efecto rápido, humanísta, desbloquea y logra autosuficiencia, aplicable a aspecto personales, familiares, de pareja hasta ocupacionales o laborales. También tenemos programas dedicados a Consultoría, Relaciones Humanas Constructivas, Relaciones de pareja, Alto rendimiento y autosuficiencia, Violencia, atención y tratamiento, Dependencias y Adicciones, Jóvenes Líderes, Padres de Jóvenes Líderes, Idiosincracia Mexicana, así como programas especiales de acuerdo a las necesidades.