Centro Empresarial Pnl

Centro Empresarial Pnl

Descripción

El Centro Empresarial de PNL es el primer instituto en su género, cuya misión es satisfacer las necesidades de las empresas y de las personas en México, en materia de negociación, liderazgo, productividad e incremento en sus ventas y utilidades.Nuestra visión es ayudarle a caminar y encaminar a su gente hacia una misma dirección con mayores y mejores resultados. Certificamos a las personas en 'Negociaciones Exitosas y Técnicas de PNL' como Practicantes y Practicantes Maestros en PNL, con Certificación de la Sociedad de Programación Neuro-Lingüística. Martha Isabel Pasquel Losana Es Directora General del Centro Empresarial de PNL, Licensed Trainer of NLP avalada por la Society of NLP y autora del CD libro: 'Comunicación sin Fronteras. Descubre Poderosas Herramientas para Relacionarte Exitosamente' .Se especializa en el 'Coaching' y consultoría personal y empresarial aplicando las técnicas de Comunicación y PNL desde hace 15 años.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Profesores

Dr. Gregory A. Haglund
Dr. Gregory A. Haglund
Director Centro de Vida

El Dr. Gregory A. Haglund (www.gahaglund.com) es doctor en la Psicología y Teología y Master en Sociología de varias universidades. Es también Master Reiki Usui y articulista del portal: www.todamujer.com . Ha trabajado en el área terapéutica con individuos, parejas y grupos, tanto en Estados Unidos como en México.

Lic. Martha Isabel Pasquel Losana
Lic. Martha Isabel Pasquel Losana
Diretora General CEPNL

Martha Isabel Pasquel Losana es licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Intercontinental y Diplomada en Comunicación y Dinámica Social de la Universidad Panaméricana. Es "Licensed Trainer en Programación Neuro-Lingüística™", certificada por The Society of Neurolinguistic Programming™.

Vanessa Amaya
Vanessa Amaya
Instructora especialista en Software

Historia

Tenemos diez años de ser un Centro de enseñanza de la Programación Neuro-Lingüística o PNL avalado por la Society of NLP a nivel mundial.

Ventajas de estudiar aquí

Las Certificaciones oficiales de Practicante y Practicante Maestro en PNL en sólo 10 Módulos en 10 meses.

Temas en los que se especializa

Temas de ayuda al desarrollo personal y gerencial al mejorar las Neuro-habilidades de Comunicación y Persuasión con las técnicas de la Programación Neuro-Lingüística.