CENTRO ERICKSONIANO DE MEXICO SEDE CANCUN

  • 2

    Cursos

  • 1

    Opinión

  • 5.0 /5

    Calificación

  • Diplomado (1)
  • Maestría (1)
  • En Morelos

Centros similares

Uvaq - Universidad Vasco de Quiroga
6
Cursos
4.9 /5
Calificación
Ver cursos
Academia Mexicana para la Formación Forense, A.C.
11
Cursos
4.8 /5
Calificación
Ver cursos
ISPEDUC - Instituto Superior de Psicología y Educación
36
Cursos
4.8 /5
Calificación
Ver cursos
Instituto Universitario de Psicología Dinámica PsicoEspacio
35
Cursos
4.8 /5
Calificación
Ver cursos
Universidad Mesoamericana
5
Cursos
4.5 /5
Calificación
Ver cursos
CINESTAV
4
Cursos
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre CENTRO ERICKSONIANO DE MEXICO SEDE CANCUN (1)

1
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Psicoterapia Ericksoniana

Claudia Ivonne Vega Herrera

08/02/2021
Sobre el curso: La vida se ve diferente, los conocimientos y prácticas adquiridas han beneficiado todos los aspectos de mi vida: personal, profesional y social. Excelentes herramientas para aplicar y superar momentos de cambio, ayudar a quien lo requiere y ser parte de vidas más felices.
Curso realizado: Febrero 2021
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

El Instituto Milton H. Erickson de Cuernavaca es un lugar de encuentro nacional e internacional, de aprendizaje, de creación y difusión de técnicas de hipnosis natural Ericksoniana que facilitan el bienestar y el camino hacia el éxito, a través de un cambio de visión y de creencias, de quienes participan y colaboran en él.Es el único Instituto Ericksoniano en el Estado de Morelos, reconocido a nivel nacional e internacional, que se dedica a través de un programa permanente de talleres de auto ayuda, una clínica de psicoterapia, un lazo de participación y colaboración con el Centro Ericksoniano de México; a impartir ayuda profesional, a niños, adolescentes y adultos, a familias, a grupos y a empresas, utilizando Técnicas Ericksonianas, aplicadas por profesionistas en el área, además de impartir formación y supervisión formal a profesionistas.

Ventajas de estudiar aquí

Impartiendo la única Maestría en Psicoterapia Ericksoniana en el mundo, con reconocimiento oficial por parte de la Secretaria de Educación Pública del Estado de Morelos, en Colaboración con el Centro Ericksoniano de México, se convierte en el líder en programas educación continua, a través de convenios de enseñanza con Instituciones Nacionales e Internacionales.

Temas en los que se especializa

Es una psicoterapia orientada al presente y al futuro más que al pasado, que propone que los seres humanos tendemos al crecimiento y al bienestar y tenemos adentro de nosotros, en nuestro inconsciente, todos los aprendizajes que necesitamos para superar las dificultades que la vida nos presente.A partir de estos principios, distintos grupos han desarrollado técnicas e integrado conceptualizaciones que van dando origen a nuevas escuelas de psicoterapia.Encontramos que la influencia de Erickson está en las terapias breves y sistémicas.

Descripción

Ayudamos a las personas a re-Aprender a estar naturalmente bien, a través de técnicas modernas de hipnosis natural y formamos a profesionistas en Psicoterapia Ericksoniana, como una contribución al cambio y bienestar de la humanidad, generando abundancia que comparte con sus miembros y destina a proyectos de beneficio a la comunidad.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

CENTRO ERICKSONIANO DE MEXICO SEDE CANCUN