CENTRO ESPECIALIZADO EN MAQUILLAJE PERMANENTE

  • 1

    Curso

  • 3

    Opiniones

  • 5.0 /5

    Calificación

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Centros similares

Instituto Mexicano de Medicina Antienvejecimiento y Estetica
1
Curso
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
Instituto de Cosmetologia Y Cosmiatria Integral
4
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos

Opiniones sobre CENTRO ESPECIALIZADO EN MAQUILLAJE PERMANENTE (3)

3
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Delineado Permanente

eerika solis

01/08/2011
Lo mejor: Antes de inscribirme a este curso visité varios centros más, pero no me convencían, el instituto bella femme spa fue el unico en ofrecerme un curso completo tal y como aparece en el temario, estoy contenta por que me regalaron el curso de anestecia infiltrada y micropigmentacion paramedica, asi como el curso avansado en delineado permanente.
A mejorar: Nada a destacar.
Curso realizado: Agosto 2011
¿Recomendarías este curso?:

Delineado Permanente

eerika solis

09/07/2011
Lo mejor: Antes de inscribirme a este curso visite varios centros mas pero no me convencian, el instituto bella femme spa fue el unico en ofrecerme un curso completo tal y como aparece en el temario, estoy contenta por que me regalaron el curso de anestecia infiltrada y micropigmentacion paramedica, asi como el curso avansado en delineado permanente.
Curso realizado: Julio 2011
¿Recomendarías este curso?:

Delineado Permanente

estrella quiñones

09/07/2011
Lo mejor: El curso es bastante completo, y la instructora muy preparada, es un negocio rentable sobre todo por el material que te incluye te alcansa para el curso y te sobra para que inicies tu negocio en delineado permanente, yo ya recupere todo lo invertido y los pigmentos son de exelente calidad. Y la verdad el uso de anestecia infiltrada es una gran herramienta
Curso realizado: Julio 2011
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

Tú mejor que nadie sabe que el maquillaje forma parte de la rutina diaria de una mujer y que en algunos casos o la mayoría del tiempo las prisas nos apremian. El objetivo de este curso es proporcionarte las herramientas necesarias para que puedas ofrecer un mejor servicio que logre satisfacer las necesidades más exigentes.
Es por ello que te invito a pertenecer a un selecto grupo de especialistas en micropigmentación. En Bella Femme Spa te ofrecemos la más alta capacitación y la basta experiencia del equipo de instructores, pilares de la micropigmentación e investigadores de las nuevas tecnologías y técnicas que se desarrollan en el delineado permanente. Te ofrecemos asesorías profesionales y de las marcas más reconocidas mundialmente.
Ven y conoce nuevas técnicas para que tengas clientes satisfechos, nuestros cursos garantizan un conocimiento amplio en delineado permanente, y evita resultados deficientes ya que los materiales que manejamos no dañan la piel ni la imagen. Nuestro sistema de enseñanza es tan completo, que al finalizar tu curso estarás capacitado para trabajar inmediatamente. El delineado permanente (maquillaje permanente) es un gran negocio que te permite recuperar tu inversión en un corto plazo con ganancias sorprendentes.

Ventajas de estudiar aquí

Para una mejor atención y aprendizaje trabajamos en grupos reducidos de máximo 3 personas ya que esto nos permite una atención personalizada a cada estudiante, logrando confianza y seguridad en el alumno para integrarse al campo laboral. Sabemos la importancia que tiene ofrecer un buen servicio, para todas nuestras clientes que están siempre activas, Por eso nuestro objetivo principal en esta profesión, es trasmitir a nuestros alumnos todos los conocimientos del maquillaje permanente.


En nuestro curso básico TEÓRICO-PRACTICO hemos incluido el taller de practicas para que el alumno practique todos los conocimientos adquiridos en el salón de clases, y se sienta con toda la confianza al realizar su trabajo individualmente, practicando las técnicas mas modernas ,avanzadas y con menos dolor.

En apoyo a tu economía al tomar el curso básico de delineado permanente, Bella Femme Spa te obsequia dos cursos más que son: curso avanzado de delineado permanente y micropigmentaciòn paramédica y como beneficio adicional aprenderás anestesia infiltrada para que trabajes con plena seguridad y sin molestias para tu cliente. APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD QUE ES POR TIEMPO LIMITADO.

Temas en los que se especializa

EXTENSIONES DE PESTAÑAS
UÑAS
PLANCHADO DE CEJA
RIZADO DE PESTAÑAS
MASAJES RELAJANTES

Descripción

Nuestro programa educativo comprende 2 fases una teórica y otra práctica (la duración del curso es de 5 días), con esto logramos que el alumno aplique en el área laboral todos y cada uno de los conocimientos vistos en el aula, de manera que estará capacitado para recomendar lo que mejor le convenga a su cliente por que tendrá bases sólidas para desempeñar los conocimientos adquiridos con destreza y confianza.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

CENTRO ESPECIALIZADO EN MAQUILLAJE PERMANENTE