Centro de Estudios en Ozonoterapia

Centro de Estudios en Ozonoterapia

Descripción

CENTRO DE ESTUDIOS EN OZONOTERAPIA

GRUPO EDE INTERNACIONAL no solamente fabrica y vende EQUIPOS DE OZONO Y MEDICINA COMPLEMENTARIA sino que también somosha creado el CENTRO DE ESTUDIOS EN OZONOTERAPIA para hacer investigaciones del OZONO y de diversas tecnologías para la salud, como el equipo de RADIO FRECUENCIA Bio-Energética.

Contamos con un grupo interdisciplinario en nuestro CENTRO DE ESTUDIOS EN OZONOTERAPIA.

Con esto les ofrecemos que recibirán en la adquisición de nuestros equipos, un respaldo invaluable, dado que ponemos a sus órdenes nuestra experiencia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Profesores

MEDICO CIRUJANO ODONTOLOGO ESTOMATOLOGO
MEDICO CIRUJANO ODONTOLOGO ESTOMATOLOGO
DENTISTA

MEDICINA COMPLEMENTARIA

Historia

Grupo EDE Internacional es una empresa MEXICANA Y ESPAÑOLA que se fundó en México desde 1981, produciendo equipos para SALUD y BELLEZA, con tecnología Europea aplicada a Latinoamérica.

Contamos con garantía, por escrito, de 5 años,cursos especializados, servicio y capacitaciones en México.

Nosotros somos una empresa moderna y queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros equipos y productos a través de Internet.

Si aún no conoce nuestra empresa y ha sido por Internet como nos está conociendo, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para exponernos sus deseos y sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle.

Ventajas de estudiar aquí

Tenemos experiencia en el manejo del ozono desde 1981.
Hemos impartido Cursos de Ozonoterapia desde el año 2007.
Tenemos ya mas de 50 Ozonoterapeutas ayudando a las persona,s en su salud.

Temas en los que se especializa

El Centro tiene, además de los cursos de Ozonoterapia, los cursos de Ozonoterapia Dental, Radio Frecuencia y cursos de medicina alternativa como Flores de Bach.