Centro de Estudios Superiores en Sexualidad

Centro de Estudios Superiores en Sexualidad

Descripción

El Centro de Estudios Superiores de Sexualidad, tiene como objetivo formar académica, humana e íntegralmente, especialistas en el abordaje de problemáticas relacionadas con la sexualidad, el género y la violencia para que, con genuina conciencia social, promuevan el desarrollo de las personas y de la sociedad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Maestría en Intervención en Violencia en Mérida Centro de Estudios Superiores en Sexualidad

...Objetivo del curso: El/la participante será capaz de intervenir, de manera eficaz, en las problemáticas derivadas de la violencia a través de diseñar y... Aprende sobre: Psicología clínica...

  • Maestría
  • Mérida
  • 5 Semestres
Agregar al comparador
Ver más

$ 2,800
IVA inc.

Historia

Fue fundado en el año 2000 inicailmente como Centro de Atención Psicológica y Sexologica Integral, A.C. (CAPSI) para atender una necesidad de la población yucateca de atencion clínica en el área de la psicología y la sexualidad. En el año 2008 cambia su nombre a Centro de Estudios Superiores de Sexualidad para convertirse en una opción indispensable en el área educativa en la Penisnsula de Yucatán, libre de prejuicios, abierta, respetuosa y sobretodo con un enfoque científico.

Ventajas de estudiar aquí

Somos la única institución educativa de la republica mexicana que cuenta con una Maestría en Intervención en Violencia, con reconocimiento de validez oficial 1495 de la Secretaría de Educación del Estado de Yucatán.

Temas en los que se especializa

Derechos Humanos, Sexualidad, Género y Violencia