Centro de Formación Y Perfeccionamiento Directivo

Centro de Formación Y Perfeccionamiento Directivo

Descripción

ICAMI es un Centro de Formación que dirige sus programas a las empresas y organizaciones con necesidades de formar y desarrollar las habilidades de alto nivel de sus directivos intermedios. También a empresas en crecimiento que requieren fortalecer las competencias ejecutivas de sus colaboradores inmediatos, para consolidar la empresa y crecer sus negocios.
Junto con IPADE ( Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa) comparte íntegramente la cultura de excelencia que anima el trabajo para la formación integral personal y encauzar el esfuerzo del participante en su propio perfeccionamiento.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Líderes de Equipos de Operación en México Centro de Formación Y Perfeccionamiento Directivo

...los participantes descubran los conceptos fundamentales en cada uno de los temas del programa, logrando así, el punto de partida de un cambio de comportamiento... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Administración del tiempo, Toma de decisiones...

  • Diplomado
  • México
  • 140 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 20,500
más IVA
Desarrollo de Vendedores Profesionales en México Centro de Formación Y Perfeccionamiento Directivo

...del tiempo y el manejo del territorio de ventas MÓDULO II APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTAS EFICACES La función comercial de la empresa Las ventas en el... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Manejo de objeciones, Servicio al cliente...

  • Diplomado
  • México
  • 40 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 7,200
más IVA
Desarrollo Administrativo Integral en México Centro de Formación Y Perfeccionamiento Directivo

...Programa Elementos que formanla empresa Principios de la Administración Aprovechamiento del tiempo Trabajo y productividad El proceso de análisis de problemas... Aprende sobre: Formación directiva, Administración de proyectos, Dirección de empresas...

  • Curso
  • México
  • 40 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 6,900
más IVA
Desarrollo de Personal Operativo en México Centro de Formación Y Perfeccionamiento Directivo

...MÓDULO I Conceptos Generales de Administración (10 horas) Presentación del programa Procesos de integración de grupo Empresa y sus objetivos Aprovechamiento... Aprende sobre: Administración del cambio, Control de costos, Empresa familiar...

  • Curso
  • México
  • 40 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 5,200
más IVA
Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales en México Centro de Formación Y Perfeccionamiento Directivo

...Objetivo del curso: El programa PCG ayudará al participante a: 1.- Obtener una visión global de la empresa, así como de los procesos y actividades que... Aprende sobre: Administración del cambio, Administración estratégica, Planificación estratégica...

  • Diplomado
  • México
  • 196 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio

Historia

A lo largo de 40 años, ICAMI se ha consolidado como una institución exitosa que ha logrado contribuir en el proceso de profesionalización de los mandos medios de las empresas.
Su gran éxito radica en que sus programas están en siempre en sintonía con las últimas tendencias de los negocios. Esto se debe a que cuenta con un grupo destacado de profesores que desempeñan diversos cargos en las empresas mas importantes del país.
Su aportación mas importante: sus egresados.

Ventajas de estudiar aquí

Desarrollar y perfeccionar las competencias directivas de los niveles intermedios de las organizaciones.
Los beneficios mas importantes son:
PARA LAS EMPRESAS:
1.-Incrementar la productividad, al tener una visión general de la empresa y comprender la estrategia del negocio,con un comportamiento ético y centrado en valores.
2.-Mejorar la comunicación y el liderazo en los diferentes niveles de la organización.
3.- Conformar un equipo de trabajo enfocado,comprometido y orientado a alcanzar los resultados trazados.
4.- Acelerar el desarrollo del personal clave para la empresa, preparándolos para asumir nuevos retos y reconocer las oportunidades.

PARA LOS PARTICIPANTES:
1.- Obtener los resultados esperados, fundamentados en el perfeccionamiento de sus capacidades, habilidades y competencias directivas.
2.- Desarrollar y alcanzar una visión global de la empresa y fortalecer el diagnóstico de la problemática y la toma de decisiones oportuna y asertiva.
3.- Fortalecer su liderazgo y aumentar su participación y contribución al integrarse a equipos de trabajo
4.- Fomentar su desarrollo integral con valores que buscan armonía entre su vida profesional y personal.

Temas en los que se especializa

Desarrollo y formación directiva de los niveles intermedios de las organizaciones.Los programas están diseñados para ofrecer al participante un proceso formativo intenso de largo alcance, para lograr cambios permanentes de comportamiento y que le permitan la oportunidad de vivir su trabajo profesional como un medio de desarrollo.