Centro Humanista de Comunicación

Centro Humanista de Comunicación

Descripción

En el Centro ofrecemos una metodología personalizada para desarrollar habilidades comunicacionales.
Nuestros clientes son empresas que desean optimizar sus procesos, de comunicación y potenciar el desempeño, mejorar el clima laboral y perfeccionar las áreas de liderazgo.
También colaboramos con maestros, profesionistas independientes y público en general que quiere comunicarse con eficiencia.
"Donde hay dos personas, la comunicación siempre podrá mejorarse"

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Reestructuración cognitiva. Mis roles en la cotidianidad y mi personaje favorito. Todos somos líderes, aún sin saberlo. Potenciando nuestro líder... Aprende sobre: Habilidades pedagógicas, Habilidades Sociales...

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Coyoacán
  • 13 Semanas (52 horas de clase)
Agregar al comparador
Ver más

$ 5,500
más IVA

...En este Taller abordamos los cuatro niveles de comunicación que tiene el ser humano con su entorno: intrapersonal, interpersonal, en su grupo y en la sociedad en general... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Comunicación directiva, Comunicación oral...

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Coyoacán
  • 13 Semanas (52 horas de clase)
Agregar al comparador
Ver más

$ 5,500
más IVA

Profesores

José Acosta Navas
José Acosta Navas
Fundador y consultor del Centro Humanista de Comunicación Integral

Egresado del la carrera de Dirección de Teatro del Centro Universitario de Teatro (UNAM). También estudió la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y una Maestría en Ciencias de la Educación. En 1991 funda El Taller del Sótano, Centro de Investigación y Creación Teatral y participó en los más importantes Festivales de Teatro en América y España. Ha sido director de más de 20 series para Televisa y Televisión Azteca. En los últimos diez años ha ofrecido en México, España y USA, Seminarios de Oratoria, comunicación, liderazgo y técnicas teatrales.

Temas en los que se especializa