Centro de Innovación Educativa

Centro de Innovación Educativa

Descripción

Centro de Innovación Educativa es una institución especializada en docencia complementaria. Se ofertan cursos, talleres, diplomados y capacitaciones especiales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Ingreso UNAM en Tlalnepantla de Baz Centro de Innovación Educativa

...terminada Estudiantes de nivel medio superior o con preparatoria terminada Razonamiento Matemático Matemáticas Física Química Biología Historia de México... Aprende sobre: Formación profesional, Educación secundaria, Tecnología y computación...

  • Curso
  • Tlalnepantla De Baz
  • 260 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 100
IVA inc.

Profesores

Jorge Razo
Jorge Razo
Dirección

Lic. Ciencias de la Comunicación Lic. Educación Maestría en Educación

Sahile Marmolejo
Sahile Marmolejo
Dirección

Lic. Medico Cirujano Lic. Ciencias de la Educación Maestría en Educación Imparte las materias: Biología y Química

Historia

Centro de Innovación Educativa (CIE) ofrece una gama de servicios en docencia complementaria. Se ofertan cursos, talleres, diplomados, clases de regularización, preparación para preparatoria en un sólo examen (CENEVAL) y capacitaciones específicas. CIE se destaca por crear, desarrollar, implementar, innovar y evaluar continuamente sus programas.


Nuestro objetivo final es cubrir todas nuestras ofertas de clases calendarizadas y aprovechar al máximo nuestro espacio de enseñanza. Para ello hemos analizado los diferentes horarios para brindar los diferentes servicios a un precio competitivo y con grupos reducidos para niños, jóvenes y adultos.


Nuestros clientes buscan como beneficios calidad, economía, eficacia y horarios flexibles, nuestro valor agregado es el manejo de grupos pequeños y personalizados por promoción, organizando las lecciones de acuerdo a las necesidades de cada uno de los participantes.

Ventajas de estudiar aquí

El Centro de Innovación Educativa (CIE) busca generar y aplicar conocimientos que permitan mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje basado en el sistema por competencias.
Creación y organización de diversos cursos, talleres y diplomados generales y especiales.
Desarrollo profesional y personal de todos sus estudiantes, brindando diversas posibilidades de actualización y aprendizaje, de acuerdo a las necesidades de cada individuo.
Impartición de clases y cursos especiales, contando con un número reducido de alumnos por promoción, que permita el adecuado desarrollo de habilidades y aptitudes de cada uno de sus integrantes.
Empleo de una metodología activa y participativa en cada uno de los programas desarrollados, incluyendo una perspectiva global en cada curso.