Centro Metropolitano de Arquitectura Sustentable

  • Curso (3)
  • Diplomado (2)
  • Maestría (2)
  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Centro Metropolitano de Arquitectura Sustentable

Más información

Historia

El panorama universitario en México muestra que con más de 180 escuelas de Arquitectura, es el país con más escuelas del mundo. Sin embargo, cada día se hace mas vigente, para los recién egresados, la necesidad de complementar la formación académica y especializarse para responder a las recientes expectativas laborales. La oferta de posgrados relacionados con las demandas del mercado y las preocupaciones de desarrollo sustentable, son hoy en día casi nulas en el país. Así, buena parte de los egresados tiene que recurrir a Maestrías en sedes en el extranjero (Harvard, Columbia, Barcelona, Berlage, AA, etc). De ahí surgió la idea de ofrecer en México maestrías en arquitectura y urbanismo que puedan competir por su alta calidad con la oferta de otros centros internacionales y respondan más específicamente a las preocupaciones del mercado mexicano y latinoamericano.

Ventajas de estudiar aquí

Con la preocupación permanente de actualizar nuestras propuestas de maestrías a las necesidades y demandas de nuestro tiempo y enriquecer nuestros programas, favoreciendo el intercambio de prácticas e ideas con centros e universidades de reconocimiento internacional, confiamos en elevar el nivel de la enseñaza de posgrado tanto nacional como internacional. Así mismo, C+ busca ser reconocida como incubadora de proyectos urbanos, “Think Tank” en materia de arquitectura sustentable, temas de la ciudad y generadora de ideas para la investigación y desarrollo.C+ trabaja en colaboración con Universidades en España, lo que enriquece el programa y hace que las mismas clases mantengan un panorama abierto, donde la diversidad de ideas aporta a la resolución de problemas.

Temas en los que se especializa

Arquitectura y Urbanismo

Descripción

C+ es el Centro Metropolitano de Arquitectura Sustentable. Es un centro de estudios de posgrados interesado en las nuevas tendencias y oportunidades de desarrollo profesional, dedicado a estudiar diversas líneas de investigación a nivel posgrados que permitan, con una fuerte base internacional, hacer frente a las recientes expectativas laborales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Centro Metropolitano de Arquitectura Sustentable