Centro Nacser

Centro Nacser

Descripción

El Centro Nacser es un Centro de Psicoprofiláxis perinatal y Estimulaciòn temprana de filosofía LAMAZE®, ubicado en la ciudad de Morelia, Michoacán, cuyos objetivos son reconocer, promover, apoyar y fomentar el parto normal, natural y saludable libre de intervenciones médicas de rutina así como el incrementar la confianza en la habilidad de la mujer para dar a luz y tomar junto con su pareja, decisiones libremente informadas en el cuidado de su salud.Dentro de nuestros propósitos se encuentran el devolver a la mujer embarazada la confianza en su propio cuerpo y en su habilidad y capacidad para dar a luz. Darle al padre un papel protagónico dentro del proceso del embarazo, parto y nacimiento de su hijo. Darle al bebé un cálido recibimiento a este mundo como la naturaleza lo planeó para el y su familia.
Así mismo nos preocupamos por el desarrollo integral de los bebés y su estado emocional, por lo que se fomenta el juego entre padres y bebés, para un mejor desarrollo fìsico. mental y emocional

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Jugando con Mamá o Papá. Estimulacion Temprana en Morelia
1 opinión
Centro Nacser

...un buen desarrollo físico, mental y emocional en los bebés. Promover la importancia del apego materno. Destinatarios del curso: Papás y mamás con bebes...

  • Curso
  • Morelia
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio

Opiniones (4)

Posparto

N

01/04/2010
Lo mejor Muy buen curso, porque nos reencontramos con la parejas con las que convivimos en el curso de psicoprofilaxis, aprendimos muchas cosas de utlidad para aplicarlas con nuestro bebé y ayudarnos a formar un vinculo fuerte con él.

A mejorar Nada a destacar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Posparto

N

19/05/2010
Lo mejor Muy buen curso, porque nos reencontramos con la parejas con las que convivimos en el curso de psicoprofilaxis, aprendimos muchas cosas de utlidad para aplicarlas con nuestro bebé y ayudarnos a formar un vinculo fuerte con èl.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Jugando con Mamá o Papá. Estimulacion Temprana

L

29/03/2010
Lo mejor My buen curso de psicoprofilaxis!!! lo recomiendo al 100!! el mejor de morelia!! y las clases de jugando con mamá excelentes, muy bonitas y las recomiendo, mi bebé ha estado muy contenta y le ha ayudado mucho!!!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Psicoprofiláctico para parejas embarazadas

N

14/03/2011
Lo mejor Me encanto el curso, yo lo recomiendo al 100%, es un curso muy completo, y te ayuda mucho a quitarte los miedos hacia el embarazo, y parto. Y sobre todo ayuda a que el papá se involucre desde el principio y comparta toda la experiencia del embarazo, parto y el vinculo con el bebé.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)