Centro de Psicoprofiláxis Montaña

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Centros similares

CursosMedEstética
20
Cursos
4.9 /5
Calificación
Ver cursos
Fi-learning FORMACIÓN INTEGRAL-LEARNING
8
Cursos
4.5 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Centro de Psicoprofiláxis Montaña

Más información

Historia

Nosotras comenzamos nuestra relación con la psicoprofiláxis a raíz del nacimiento de nuestros hijos. Tomamos un excelente curso para prepararnos durante el embarazo y disfrutamos en pareja la extraordinaria experiencia de su nacimiento. Fue después de haber tenido 2 partos psicoprofilácticos cada una, que decimos convertirnos en Instructoras de Psicoprofiláxis. Nos conocimos en la Universidad Anáhuac del Norte mientras estudiábamos la certificación para ser Educadoras Perinatales en 1994 y desde entonces trabajamos juntas en CENTRO DE PSICOPROFILÁXIS MONTAÑA. Hemos dado clases y asistido a partos ininterrumpidamente durante 15 años. En nuestro centro de psicoprofiláxis el trato a la mamás es personal, amable y respetuoso. El personal que colabora con nosotras es altamente calificado, profesional y humano. Hemos tenido el privilegio de acompañar a más de 1000 mujeres y sus parejas durante el embarazo, el parto, el postparto y la lactancia de sus hijos.

Ventajas de estudiar aquí

Centro certificado por ANIPP Asociación Nacional de Instructoras en Psicoprofiláxis Perinatal con instructoras certificadas por Lamaze International.Se cumple con estándares internacionales y se promueven las políticas de atención de la OMS.

Temas en los que se especializa

Embarazo, parto, postparto, lactancia, estimulación temprana.

Descripción

Experimentadas instructoras certificadas por en psicoprofiláxis pueden acompañarte en tu embarazo a través de ejercicios, relajaciones y pláticas en pareja que te prepararán para uno de los momentos más importantes en tu vida.Curso Certificado por Lamaze International y Asociación Nacional de Instructoras en Psicoprofiláxis Perinatal.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Centro de Psicoprofiláxis Montaña