Centro de Psicoprofiláxis Montaña

Centro de Psicoprofiláxis Montaña

Descripción

Experimentadas instructoras certificadas por en psicoprofiláxis pueden acompañarte en tu embarazo a través de ejercicios, relajaciones y pláticas en pareja que te prepararán para uno de los momentos más importantes en tu vida.Curso Certificado por Lamaze International y Asociación Nacional de Instructoras en Psicoprofiláxis Perinatal.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Higiene y cuidado del recién nacido. - Baño del bebé. - Evaluación del curso por escrito. - Despedida... Aprende sobre: Medicina alternativa, Medicina natural...

  • Curso
  • México
    y 1 sede más.
  • 4 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio

Profesores

Evangelina Ojeda Ruiz
Evangelina Ojeda Ruiz
Maestra Titular

Licenciada en Derecho por la Universidad Iberoamericana (1982-1986) Especialidad en Educación Perinatal por la Universidad Anáhuac del Norte (1994-1996) Certificación de Lamaze Internacional como Educadora Perinatal (1996 a la fecha) Certificación como Doula (acompañante profesional al parto) por la UNAM 1997 Promotora de la Liga de la Leche desde 1995 a la fecha. Miembro de la Asociación Nacional en Psicoprofiláxis Perinatal desde 1996. He participado en más de 1000 embarazos y partos. Doula certificada por DONA International (Doulas of North America) desde el 2008.

Mariana Laguarda Ruiz
Mariana Laguarda Ruiz
Titular

Historia

Nosotras comenzamos nuestra relación con la psicoprofiláxis a raíz del nacimiento de nuestros hijos. Tomamos un excelente curso para prepararnos durante el embarazo y disfrutamos en pareja la extraordinaria experiencia de su nacimiento. Fue después de haber tenido 2 partos psicoprofilácticos cada una, que decimos convertirnos en Instructoras de Psicoprofiláxis. Nos conocimos en la Universidad Anáhuac del Norte mientras estudiábamos la certificación para ser Educadoras Perinatales en 1994 y desde entonces trabajamos juntas en CENTRO DE PSICOPROFILÁXIS MONTAÑA. Hemos dado clases y asistido a partos ininterrumpidamente durante 15 años. En nuestro centro de psicoprofiláxis el trato a la mamás es personal, amable y respetuoso. El personal que colabora con nosotras es altamente calificado, profesional y humano. Hemos tenido el privilegio de acompañar a más de 1000 mujeres y sus parejas durante el embarazo, el parto, el postparto y la lactancia de sus hijos.

Ventajas de estudiar aquí

Centro certificado por ANIPP Asociación Nacional de Instructoras en Psicoprofiláxis Perinatal con instructoras certificadas por Lamaze International.Se cumple con estándares internacionales y se promueven las políticas de atención de la OMS.

Temas en los que se especializa

Embarazo, parto, postparto, lactancia, estimulación temprana.