Centro Universitario de Dirección Empresarial y Negocios A.C

  • En Guanajuato

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Centro Universitario de Dirección Empresarial y Negocios A.C

Más información

Historia

EL CENTRO UNIVERSITARIO DE DIRECCION EMPRESARIAL Y NEGOCIOS (CUDEN), es una institución particular, que nace con el interés de ofrecer al mercado un sistema de enseñanza-aprendizaje de primer nivel, especializada en negocios.

En sus inicios desde hace 19 años se funda como Instituto Regional de Estudios Especializados en Materia Fiscal A.C. atendiendo principalmente el mercado profesional y empresarial con servicios especializados en cursos y diplomados en materia fiscal donde hubo un gran auge por ser pioneros en este tipo de servicios.

Posteriormente en el año de 1995 nace, Centro de Estudios Superiores del Campestre, donde se comienzan a impartir servicios de educación media superior, superior y de postgrados, como licenciaturas en Contabilidad Pública, Administración Empresarial, Administración de Capital Humano, Administración Financiera y Maestría en Impuestos, con la incorporación a la Secretaría de Educación de Guanajuato.

Finalmente en el año de 1999 se adopta el nombre de CUDEN (Centro Universitario de Dirección Empresarial y de Negocios A.C.). De esta manera, la institución ofrece diferentes opciones educativas, desde preparatoria hasta maestría y cursos y diplomados de actualización de alta calidad, y accesibles a la población escolar de la región del Bajío.

Ventajas de estudiar aquí

_ Atención Personalizada.
_ Grupos Reducidos.
_ Profesorado Especializado.
_ Sesiones Dinamicas.
_ Material Didáctico.

Temas en los que se especializa

Area de Negocios y Empresarial.
Control interno y Contabilidad.

Descripción

El Centro Universitario de Dirección Empresarial y de Negocios A.C., te da la bienvenida a Educación Continua.

Los cursos de educación continua tienen el objeto de propiciar la actualización de conocimientos a partir de diversos métodos educativos.

Los cursos de educación continua tienen el objeto de propiciar la actualización de conocimientos a partir de diversos métodos educativos. Los estudios de estas modalidades de educación continua son prácticos, intensivos e innovadores sobre conceptos actuales en el área administrativa y en aquellas que están en progreso constante.

CUDEN Centro Universitario de Dirección Empresarial y de Negocios, A.C., y la Educación Continua enfocada en el área Empresarial y de Negocios han definido su responsabilidad y compromiso social diversificando la oferta educativa en programas para la actualización profesional, la capacitación y la educación permanente a través de diversos instrumentos que ofrecen anualmente una importante oferta académica, como: diplomados, cursos diversos, talleres y seminarios diseñados para la actualización de egresados, profesores y alumnos y talleres vinculados con necesidades de la sociedad empresarial.

Los grandes cambios tecnológicos que acontecen cada vez con mayor velocidad, implican una obligatoria y casi simultánea adaptación por parte de las empresas, sus trabajadores y funcionarios, es por ello que los cursos de educación continua se orientan hacia los rasgos prácticos y actualizados de las diversas técnicas y disciplinas, con miras a propiciar la competitividad empresarial.

Estos programas de educación continua, se ofrecen por encargo de las instituciones que requieren algún tipo de formación específica para sus empleados o funcionarios, y se caracterizan por aportar de manera concentrada nuevos conocimientos y técnicas que vienen a actualizar la formación de su personal.

Es por ello que los programas de nuestros talleres y diplomados son diseñados de acuerdo a la necesidades específicas de las empresas y/o de su área empresarial.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Centro Universitario de Dirección Empresarial y Negocios A.C