Centro Universitario de Educación Superior Hermosa Provincia

  • En Jalisco

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Centro Universitario de Educación Superior Hermosa Provincia

Más información

Historia

Pensando en la educación no como un fin en sí, sino como un medio para que el ser humano descubra lo mejor de sí mismo y aprenda a solidarizarse con los demás, en esa búsqueda no sólo de humanizar, sino también de evangelizar con el ejemplo, en la práctica continua de la convivencia laboral y escolar; dimensiones educativas mediante las cuales se puede contribuir a lograr la concordia entre los pueblos y preservar la paz construida con justicia y equidad, el Mtro. Samuel Joaquín funda El Centro Universitario de Educación Superior Hermosa Provincia, incorporado a la Universidad de Guadalajara, el que abrió sus puertas en 1993, ubicado en Jerusalem # 3401. Con el aumento de la oferta educativa, debido a la aceptación social y académica que fue logrando la Preparatoria No. 1 y que labora en el turno vespertino, fue necesario reubicar a los alumnos de las facultades a otro Campus. Así en el año de 1997, este Centro Universitario se trasladó a la col. Mtro. Aarón Joaquín.

Ventajas de estudiar aquí

El Centro Universitario Hermosa Provincia, para alcanzar su misión, practica el estilo de dirección y relación inter-institucional, basado en los valores universales. El eje rector en la educación que se imparte en el Centro Universitario, conjuga en los espacios académicos, la ciencia y la razón para formar a sus alumnos y trascender en su entorno social con base en estos principios; busca también que éstos sirvan de referencia a los miembros del Centro universitario en el desarrollo de su actuación profesional, personal y laboral.

Temas en los que se especializa

Lic. de AbogadoLic. en AdministraciónLic. en InformáticaLic. en Contaduría Pública

Descripción

MISIÓN CUESHP: Institución de enseñanza superior, que proporciona educación integral de calidad con estudios incorporados a la Universidad de Guadalajara, formando profesionales que logren su desarrollo como individuos y como sujetos sociales, forjados en los valores cristianos universales, en la libertad de pensamiento y en la tolerancia; con conocimientos, habilidades, actitudes y competencias que les permiten desempeñarse en el campo profesional, con un elevado sentido de responsabilidad y solidaridad social” VISIÓN CUESHP: Ser una institución de enseñanza superior de calidad, acreditada, en la que los alumnos logren su desarrollo integral, profesional y social, mediante la construcción de conocimientos, la aprobación de valores, habilidades y competencias profesionales que les permitan resolver problemas, ser críticos y aptos para desempeñar en el campo laboral del mundo globalizado.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Centro Universitario de Educación Superior Hermosa Provincia