CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO

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Opiniones sobre CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO (194)

194
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Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

CURSO MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO

Diana Ortiz

14/07/2017
Lo mejor: Muy enfocadas y capacitadas al tema. Excelente manera de explicar.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Julio 2017
¿Recomendarías este curso?:

CURSO MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO

Edgar Araujo

14/07/2017
Lo mejor: Muy buenas conexión con todos los participantes y atención a cada pregunta que tenían todos.
A mejorar: Todo me gustó, en forma, contenido y didácticas.
Curso realizado: Julio 2017
¿Recomendarías este curso?:

CURSO MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO

Daniela González

12/07/2017
Lo mejor: Es exactamente lo que dice su curso. Especialistas en entrenamiento telefónico y ademas online.
A mejorar: Todo muy bien estructurado.
Curso realizado: Julio 2017
¿Recomendarías este curso?:

CURSO MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO

Gwinet Sarait Jiménez

04/07/2017
Lo mejor: Perfecto para un curso online con certificado válido y muy buenas guías.
A mejorar: Más cursos.
Curso realizado: Julio 2017
¿Recomendarías este curso?:

CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO

Will Perez

01/07/2017
Lo mejor: La calidad y el precio se ajusta para lo que ofrecen en el curso. De verdad muy bueno, ¡las felicito!
A mejorar: No tengo quejas.
Curso realizado: Julio 2017
¿Recomendarías este curso?:

CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO

Solange Perez

01/07/2017
Lo mejor: Muy bueno el contenido y las facilitadoras muy capacitadas para hablar sobre el tema de los call center.
A mejorar: Deberían tener muchos más cursos de atención telefónica.
Curso realizado: Julio 2017
¿Recomendarías este curso?:

CURSO CERRANDO VENTAS POR TELEFONO Y WHATSAPP©®

Kimberly Gil

20/06/2017
Lo mejor: Las dinámicas fueron muy buenas, excelente la habilidad y manejo del tema, excelente técnicas para mejorar.
A mejorar: Fue excelente a lo largo del curso.
Curso realizado: Junio 2017
¿Recomendarías este curso?:

CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO -- ONLINE --

Maria Inmaculada Rodríguez

16/06/2017
Lo mejor: Lo mejor de todo so las profesoras, son muy amables expertas en la comunicación, sentí que de verdad saben de lo que hablan por su experiencia en la rama de entrenamiento telefónico.
A mejorar: Me gustó muchísimo, no tengo nada que cambiarles, si no felicitarlos.
Curso realizado: Junio 2017
¿Recomendarías este curso?:

CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO -- ONLINE --

Ana Victoria Duque

14/06/2017
Lo mejor: Me gustó mucho el contenido ya que aprendí nuevas formas de atención al cliente, excelentes dinámicas ya que se refieren con ejemplos del día a día.
A mejorar: Mejoraría que fueran mas horas ya que aprendí muchísimo para mi carrera.
Curso realizado: Junio 2017
¿Recomendarías este curso?:

CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO

Carlos Di' jacomo

14/06/2017
Lo mejor: Todo estuvo muy bien, todos los contenidos y las fases, muy dinámica.
A mejorar: Muy bueno, me gustaría tenerla en mi correo.
Curso realizado: Junio 2017
¿Recomendarías este curso?:

CURSO MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO

Elivia Martinez

13/06/2017
Lo mejor: Mucha experiencia en la dinámicas que se viven en un call center y clientes que no son los mas fáciles de entender.
A mejorar: Fue bastante personalizado, todo me ha parecido ajustado a su oferta.
Curso realizado: Junio 2017
¿Recomendarías este curso?:

CURSO MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO

Mercedes Marina

12/06/2017
Lo mejor: Bastante bueno y de manera muy fácil al ser online.
A mejorar: Me gustarían mas cursos referentes al call center
Curso realizado: Junio 2017
¿Recomendarías este curso?:

CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO -- ONLINE --

Joy Silva

12/06/2017
Lo mejor: Muy dinámico, rápido y estructurado. Las técnicas de aprendizaje, excelente taller para mejorar tu preparación al teléfono.
A mejorar: Mayor tiempo para practicar.
Curso realizado: Junio 2017
¿Recomendarías este curso?:

CURSO MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO

Katiuka Urbina

11/06/2017
Lo mejor: Excelente profesora, muy atinada sus técnicas y consejos para lograr mejorar la atención al cliente.
A mejorar: No mejoraría nada, me pareció lo mejor.
Curso realizado: Junio 2017
¿Recomendarías este curso?:

COBRANZA TELÉFONICA --CURSO PRESENCIAL--

Usuario Anónimo

05/06/2017
Lo mejor: Lo mejor fue la interacción con el grupo. Muy buena actitud de servicio.
A mejorar: Me gustaría que durara más.
Curso realizado: Junio 2017
¿Recomendarías este curso?:

COBRANZA TELÉFONICA --CURSO PRESENCIAL--

Usuario Anónimo

05/06/2017
Lo mejor: Me agradó que aprendí muchísimo y eso me ayuda a desempeñar mejor mis labores.
A mejorar: .
Curso realizado: Junio 2017
¿Recomendarías este curso?: No

CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO

Jose Francisco Silva

14/05/2017
Lo mejor: Todo el curso me gusto en especial como se estructura la llamada, me gusta porque es de mucha ayuda.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Mayo 2017
¿Recomendarías este curso?:

COBRANZA TELÉFONICA --CURSO PRESENCIAL--

Usuario Anónimo

10/05/2017
Lo mejor: La impartición y el conocimiento de la necesidad de cobranza.
A mejorar: .
Curso realizado: Mayo 2017
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COBRANZA TELÉFONICA --CURSO PRESENCIAL--

Usuario Anónimo

07/05/2017
Lo mejor: El dinamismo del curso. Se me hizo muy ameno. El contenido fue de gran utilidad.
A mejorar: .
Curso realizado: Mayo 2017
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CURSO CERRANDO VENTAS POR TELEFONO Y WHATSAPP©®

Fernanda Martínez

18/04/2017
Lo mejor: La profesora fue una persona muy grata, con muchísima información actual y muy acertada sobre los temas que nos facilitaron, de verdad el precio es muy accesible por todo lo que nos brindaron. Ya que abordamos temas a la cobranza del producto de mi empresa, Carol se enfocó en el producto de la empresa y creo que eso nos ayuda bastante, porque así conocemos las gamas de opciones que tenemos para cobrar y que día a día lo podemos hacer mejor.
A mejorar: Nada en particular, ya que me pareció muy completo.
Curso realizado: Abril 2017
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

La autora del curso es mexicana radicando actualmente en USA en la ciudad de Miami, Florida capacitando a Call Centers en temas de servicio y ventas por teléfono. Realizó sus estudios profesionales en la Ciudad de México obteniendo el grado de Licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad Simón Bolívar. Obtuvo estudios de postgrado en Alta Dirección de Empresas, Diplomado en Construcción de Ambientes de Aprendizaje de la Universidad Panamericana UP y una Maestría en Psicología Organizacional en la Universidad del Valle de México.payday loans
Ana Luisa es una apasionada por las ventas telefónicas, desde sus inicios laborales era considerada “la vendedora estrella” por la facilidad que tenía para cerrar ventas por teléfono, por lo que consideró realizar una metacognición para identificar qué es lo que hacía para vender con tal facilidad, en dicho estudio de sí misma logró identificar 5 momentos clave dentro de la llamada telefónica que provocaban que el cliente dijera : “Quiero comprar con ustedes”.
De ésta forma nace Cerrando Ventas por Teléfono en el año 2005 y con la experiencia previa como instructora de capacitación, recurre a las técnicas que le permiten dar estructura a los 5 momentos clave y los convierte en una metodología para vender por teléfono.

Ventajas de estudiar aquí

Especializados Entrenamiento Telefónico
Evidencias de Éxito y Testimonios de Nuestros Clientes
Metodología Patentada debido al éxito de las Técnicas
Presencia Nacional (México) e Internacional (USA)


Temas en los que se especializa

Ventas por Teléfono
Atención Telefónica
Cobranza Telefónica
Manejo de Quejas y Clientes Difíciles por Teléfono
Técnicas de Persuasión
Técnicas de Venta

Descripción

#1 Especialistas en Entrenamiento Telefónico en México y USA

Objetivos:
1. Ayudar a las empresas a incrementar su productividad tanto en ventas como en cobranza, atención y calidad en su servicio, realizada por teléfono.
2. Brindar apoyo y asesoría en la implementación del programa de seguimiento.
3. Medir resultados para comprobar y demostrar la efectividad del entrenamiento.

Actualmente los negocios se logran en un 70% gracias al teléfono, no capacitarse para vender por teléfono significa perder la oportunidad de ganar negocio.

Capacitamos a personal en cualquier parte del mundo en idioma Español.

Podemos impartir el curso de forma presencial a petición del cliente por medio de nuestros titulares autorizados o directamente impartidos por la autora del curso.

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