CESNO: Centro de Estudios Superiores Del Norte S.C.

CESNO: Centro de Estudios Superiores Del Norte S.C.

Descripción

El Centro de Estudios Superiores del Norte es una institución creada en el bajío desde 1993, que tiene como filosofía la formación integral del profesionista, la promoción de los valores humanos y el compromiso social. Se carateriza por ser una institución educativa donde el conocimiento no se transmite sino que se genera, se construye de forma interactiva.

fantástico 8/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Contaduría Pública en Chihuahua CESNO: Centro de Estudios Superiores Del Norte S.C.

...Curso dirigido a jóvenes que por sus ocupaciones no pueden asistir a un horario escolarizado. La Licenciatura se cursa en Sistema Mixto, 2 horas diarias o sólo los sábados... Aprende sobre: Contaduría pública...

  • Licenciatura
  • Chihuahua
  • 9 Semestres
Agregar al comparador
Ver más

$ 1,402
IVA inc.
Derecho en Chihuahua CESNO: Centro de Estudios Superiores Del Norte S.C.

...Humanos DÉCIMO SEMESTRE Clínica de Amparo Derecho Notarial y Registral Derecho Internacional Privado Filosofía del Derecho Seminario de Tésis Inglés V... Aprende sobre: Derecho penal, Derecho procesal civil, Derecho y salud...

  • Licenciatura
  • Semipresencial en Chihuahua
  • 9 Semestres
Agregar al comparador
Ver más

$ 1,402
IVA inc.

Opiniones (1)

Psicología Infantil

L

03/03/2012
Lo mejor La carrera de psicologia en el CESNO es practicamente nueva, mas sin embrago con el aso de los semestre he visto como el profesorado cada vez esta mas capacitado.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Historia

El Centro de Estudios Superiores del Norte surge en Chihuahua como una alternativa de estudios a nivel superior en el año de 1997. Con las carreras de Licenciatura en Derecho, Contaduría Pública y Administración de Empresas, representa una modalidad increíblemente vanguardista en todo el estado: cursar una carrera profesional en diez semestres con asistencia principalmente los sábados (actualmente modificado a nueve semestres).
Lo anterior permitiría a nuestros potenciales alumnos llevar a cabo sus actividades cotidianas, tanto en el ámbito familiar, laboral y profesional, como para poder cursar otra actividad académica, independientemente de posibilitar a alumnos foráneos a estudiar el fin de semana sin la disyuntiva de establecerse definitivamente en esta plaza, lo que para muchos, dados sus compromisos personales sería imposible, amén de los costos de su preparación universitaria no requieren hospedajes y gastos de manutención estudiantil. La opción hace al alumno productivo, autofinanciándose, para cumplir las módicas cuotas de la institución.
Desde un principio nos dimos a la tarea de obtener y en su caso, ofrecer un registro de validez oficial que obtuvimos de la SEP, no sin antes agotar todos los requerimientos que la dependencia impone.
Así mismo, asumimos el compromiso de formar una excelente plantilla de catedráticos, de reconocida trayectoria profesional y docente que interpretaron fielmente el espíritu de nuestro innovador sistema educativo, en el que el estudio y la investigación son la piedra angular del proyecto.
Desde el inicio, contamos con un heterogéneo alumnado, compuesto por profesionales en muy diversas disciplinas, burócratas, empresarios, comerciantes, empleados, amas de casa y en general un sin fín de personas que encontraron en nosotros una siempre posible oportunidad de realización. Varios de ellos han dado la satisfacción de que aún como estudiantes, empiezan a cosechar triunfos en la actividad profesional en la que ahora se preparan.
En Enero del 2001 iniciamos un nuevo reto: la apertura del Campus Ciudad Juárez, y la aceptación en la frontera ha sido espléndida. Varias generaciones han concluído ya sus estudios con una formación de alto nivel de exigencia académica.

Ventajas de estudiar aquí

Experiencia en el manejo del sistema Mixto.
Alta calidad académica.
Ambiente abierto y profesional.
Horarios convenientes.
Bajo costo.

Temas en los que se especializa

Nuestra escuela de Derecho está especializada en el Derecho Procesal, es decir, tiene una orienación muy práctica. Somos campeones regionales y subcampeones nacionales en los concursos de Litigio Oral organizados por el ITESM.

Nuestra escuela de Administración tiene tres focos principales: La administración de los recursos financieros, el desarrollo organizacional y el desarrollo legal.