CEULAM - Centro Universitario Latinoamericano de Morelos

  • 7

    Cursos

  • 2

    Opiniones

  • 4.3 /5

    Calificación

  • Licenciatura (6)
  • Diplomado (1)
  • En Morelos

Centros similares

Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico
8
Cursos
4.3 /5
Calificación
Ver cursos
Universidad IEU
26
Cursos
4.2 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre CEULAM - Centro Universitario Latinoamericano de Morelos (2)

2
4.3 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Ingeniería Civil con Diseño Arquitectónico

Iris Alejandra Arredondo Mojica

12/09/2010
Lo mejor: Bueno en relidad mi curso va iniciando pero el personal tanto docente como de oficinas es bueno estan dicponibles y son muy amigables....los alumnos la mayoria no los conosco pero aun asi digo ke son beunas....
Curso realizado: Septiembre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Psicología

Víctor Manuel Avila Cortes

01/09/2007
Lo mejor: El tiempo que estuve estudiando la Lic. en Psicología me gusto que los profesores la mayoría estudiaban sus maestrías y de cierta manera uno como alumno ver a sus profesores como se motivaban nos inspiraban a seguir preparandonos.
A mejorar: No me gustaron las instalaciones era un edificio dañado y a mi la escuela me que daba lejos.
Curso realizado: Septiembre 2007
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

El Centro Universitario Latinoamericano de Morelos fue creado en 1999, empezando clases en enero de 2000, por lo que cumplimos este año nuestro decimo aniversario, buscando siempre la excelencia en la educacion y por consiguiente excelencia en la vida, siempre superandonos constantemente para mantener el nivel educativo que nos ha caracterizado durante estos diez años de vida.

Ventajas de estudiar aquí

Las ventajas son increibles, ya que obtienen una educacion de excelencia, certificada por CENEVAL, a precios sumamente accesibles, teniendo el alumno a su alcance una bilbioteca especializada, con mas de 35 pruebas psicologicas, camara de gessel, canchas deportivas, cafeteria, sala de audiovisual etc.. ademas de un sistema de becas sumamente atractivo.

Temas en los que se especializa

En general en las areas de humanidades, y de forma especifica en PSICOLOGIA, PEDAGOGIA, DESARROLLO HUMANO DIFERENCIAL (EDUCACION ESPECIAL), DOCENCIA, CIENCIAS DE LA EDUCACION E INGENIERIA CIVIL CON DISEÑO ARQUITECTONICO.

Descripción

Debido a los ritmos acelerados del desarrollo del conocimiento surge El Centro Universitario Latinoamericano de Morelos, con el objetivo de formar profesionistas que no sólo cubran con los requerimientos de la sociedad en este momento, sino preparar profesionales capaces de formarse como especialistas durante toda su vida: se debe preparar al estudiante para que pueda enfrentar nuevas situaciones, problemas que ahora no existen pero que ocurrirán en un futuro.Actualmente somos Sede Estatal CENEVAL, verdaderos líderes en educación y modelo de excelencia académicaTe Ofrecemos- Carrera en 3 años.- Colegiaturas accesibles.- Ubicación céntrica.- Excelente nivel académico.- Ayudas becarias.- Prácticas constantes.- Servicio Social en escenarios acordes a tu perfil.- Laboratorios y talleres.- Agradable Ambiente.Opciones de titulación: 1. Tesis.2. Exámen General de Conocimientos CENEVAL.3. Estudios de Posgrado.4. Experiencia Profesional

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

CEULAM - Centro Universitario Latinoamericano de Morelos