Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
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excelente 9,9/10
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Cursos destacados


Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
Curso Cerrando Ventas por Teléfono - Online
27 opiniones
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
Registro IMPI & Der. de Autor/ Registro S.T.P.S

...Estructuración de la Comunicación Persuasiva y 5) Cierres telefónicos. Vendedores, ejecutivos de call center y personal en general que requiera aprender... Aprende sobre: Call center, Asesores profesionales, Orientacion al cliente...

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CURSO PREMIUM

Precio Emagister

$ 3001-5000
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CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
Curso Atención Telefónica y Servicio al Cliente en México CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
Especialistas Entrenamiento Telefónico

...El departamento de servicio al cliente es la cara visible que tiene la gente sobre nosotros, nos representa, lo que puede generar muchas buenas críticas o malas reseñas... Aprende sobre: Palabras clave, Palabras que los clientes odian, Estructura en la llamada...

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  • México
  • 8 horas de clase
  • A definir
  • Prácticas en empresa
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$ 3001-5000
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
Curso Manejo de Quejas y Clientes Difíciles por Teléfono - Online
53 opiniones
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
CONSTANCIA CON REGISTRO DE S.T.P.S

...Manejo de las emociones enfocadas a tu área de trabajo 5.Técnica de manejo de quejas, situaciones y clientes dificiles por teléfono... Aprende sobre: Solución de Conflictos, Declaraciones a evitar con los clientes, Actitud de servicio...

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CURSO PREMIUM

Precio Emagister

$ 3001-5000
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
Curso Cobranza Telefónica - Online
25 opiniones
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
CONSTANCIA CON REGISTO DE S.T.P.S

...De tal forma que durante el desarrollo del curso los participantes aplicarán en la realidad lo que aprendieron. Llamarán a los deudores para comprobar... Aprende sobre: Gestiones de cobranza, Habilidades de negociación, Despachos de cobranza...

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CURSO PREMIUM

Precio Emagister

$ 3001-5000

Dónde se encuentra

  • México
    Alvaro Obregon 151 Piso 13

Opiniones (105)

Curso Cobranza Telefónica

F

06/09/2016
Lo mejor La dinámica del curso, la reflexión respecto a los contenidos, las habilidades de la capacitadora.

A mejorar Que el curso dure más.

Curso realizado: Septiembre 2016 | ¿Recomendarías este curso? Sí.

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06/09/2016
Lo mejor Las dinámicas y actividades.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Septiembre 2016 | ¿Recomendarías este curso? Sí.

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06/09/2016
Lo mejor La forma tan dinámica y desenvuelta en que la facilitadora lo presentó, muy funcional para llevarlo a la práctica.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Septiembre 2016 | ¿Recomendarías este curso? Sí.

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R

06/09/2016
Lo mejor Conocer compañeros y nuevas técnicas.

A mejorar Que el curso dure más tiempo.

Curso realizado: Septiembre 2016 | ¿Recomendarías este curso? Sí.

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E

06/09/2016
Lo mejor El contenido y disposición del instructor para resolver dudas, así como la interacción con los alumnos.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Septiembre 2016 | ¿Recomendarías este curso? Sí.

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J

06/09/2016
Lo mejor Las dinámicas.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Septiembre 2016 | ¿Recomendarías este curso? Sí.

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J

06/09/2016
Lo mejor Nos dan la oportunidad de participar.

A mejorar Ningún aspecto.

Curso realizado: Septiembre 2016 | ¿Recomendarías este curso? Sí.

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A

06/09/2016
Lo mejor Las dinámicas y la información que me brindaron para poder ser un mejor gestor.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Septiembre 2016 | ¿Recomendarías este curso? Sí.

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V

06/09/2016
Lo mejor Nos dieron la oportunidad de opinar y decir lo que sentimos.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Septiembre 2016 | ¿Recomendarías este curso? Sí.

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M

06/09/2016
Lo mejor Manejo de inteligencia emocional.

A mejorar Todo bien.

Curso realizado: Septiembre 2016 | ¿Recomendarías este curso? Sí.

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M

06/09/2016
Lo mejor Las dinámicas y los conceptos.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Septiembre 2016 | ¿Recomendarías este curso? Sí.

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C

06/09/2016
Lo mejor La opinión de mis compañeros me agradó mucho porque nos dan nuevas formas de optimizar mi trabajo.

A mejorar Debe impartirse estos cursos al incorporarse nuevos elementos a la empresa.

Curso realizado: Septiembre 2016 | ¿Recomendarías este curso? Sí.

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T

06/09/2016
Lo mejor Todo se me hizo muy interesante y dinámico.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Septiembre 2016 | ¿Recomendarías este curso? Sí.

Curso Cobranza Telefónica

S

06/09/2016
Lo mejor La experiencia de conocer nuevas formas de realizar la cobranza.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Septiembre 2016 | ¿Recomendarías este curso? Sí.

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B

06/09/2016
Lo mejor Las dinámicas y que en los ejemplos siempre manejan información real.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Septiembre 2016 | ¿Recomendarías este curso? Sí.

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G

06/09/2016
Lo mejor Los temas a tratar, es decir casos para saber cómo reacciomar de fol

A mejorar Nada.

Curso realizado: Septiembre 2016 | ¿Recomendarías este curso? Sí.

Curso Cobranza Telefónica

M

06/09/2016
Lo mejor Los temas a tratar, es decir, los puntos de cómo realizan la negociación.

A mejorar Nada en reralidad.

Curso realizado: Septiembre 2016 | ¿Recomendarías este curso? Sí.

Curso Manejo de Quejas y Clientes Difíciles por Teléfono

A

29/06/2016
Lo mejor Me ayudo a respirar para tranquilizarme y poder manejar un cliente difícil

A mejorar .

Curso realizado: Junio 2016 | ¿Recomendarías este curso? Sí.

Curso Manejo de Quejas y Clientes Difíciles por Teléfono

C

29/06/2016
Lo mejor Me agradaron los ejercicios y evaluaciones individuales

A mejorar Muy buena la técnica

Curso realizado: Junio 2016 | ¿Recomendarías este curso? Sí.

Curso Manejo de Quejas y Clientes Difíciles por Teléfono

C

29/06/2016
Lo mejor Se utilizan muy buenas fuentes de aprendizaje, muy organizado y entendible

A mejorar Excelente curso

Curso realizado: Junio 2016 | ¿Recomendarías este curso? Sí.

Profesores

Ana Luisa Bustamante Luna
Ana Luisa Bustamante Luna
Capacitador Especialista Ventas por Teléfono

Licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad Simón Bolívar. Tiene estudios de postgrado en Alta Dirección de Empresas. Diplomado en Construcción de Ambientes de Aprendizaje de la Universidad Panamericana UP. Diplomado en Consultoría en TEC de Monterrey, Campus Ciudad de México. Maestría en Psicología Organizacional en la Universidad del Valle de México. Actualmente cursando master en Negocios Miami Dade College en Miami, Florida. Instructora Certificada ante CONOCER. Tiene experiencia en la impartición de cursos desde hace 10 años a nivel empre

Carolina García Aranda
Carolina García Aranda
Especialista Sr. En Entrenamiento Telefónico

Profesional telefónico en atención y servicio al cliente. Con experiencia laboral de 18 años, especialista en manejar situaciones y clientes difíciles. Teniendo a cargo áreas de cobranza y ventas. Facilitadora y coach de personal ejecutivo desde hace 5 años.

Toda la información sobre CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO

Historia

La autora del curso es mexicana radicando actualmente en USA en la ciudad de Miami, Florida capacitando a Call Centers en temas de servicio y ventas por teléfono. Realizó sus estudios profesionales en la Ciudad de México obteniendo el grado de Licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad Simón Bolívar. Obtuvo estudios de postgrado en Alta Dirección de Empresas, Diplomado en Construcción de Ambientes de Aprendizaje de la Universidad Panamericana UP y una Maestría en Psicología Organizacional en la Universidad del Valle de México.payday loans
Ana Luisa es una apasionada por las ventas telefónicas, desde sus inicios laborales era considerada “la vendedora estrella” por la facilidad que tenía para cerrar ventas por teléfono, por lo que consideró realizar una metacognición para identificar qué es lo que hacía para vender con tal facilidad, en dicho estudio de sí misma logró identificar 5 momentos clave dentro de la llamada telefónica que provocaban que el cliente dijera : “Quiero comprar con ustedes”.
De ésta forma nace Cerrando Ventas por Teléfono en el año 2005 y con la experiencia previa como instructora de capacitación, recurre a las técnicas que le permiten dar estructura a los 5 momentos clave y los convierte en una metodología para vender por teléfono.

Ventajas de estudiar aquí

Especializados Entrenamiento Telefónico
Evidencias de Éxito y Testimonios de Nuestros Clientes
Metodología Patentada debido al éxito de las Técnicas
Presencia Nacional (México) e Internacional (USA)


Temas en los que se especializa

Ventas por Teléfono
Atención Telefónica
Cobranza Telefónica
Manejo de Quejas y Clientes Difíciles por Teléfono
Técnicas de Persuasión
Técnicas de Venta

Descripción

# 1 Top Especialistas en Entrenamiento Telefónico en México y USA

Objetivos:
1. Coadyuvar a las empresas a incrementar sus ventas por teléfono.
2. Brindar apoyo y asesoría en la implementación del programa de seguimiento.
3. Medir resultados para comprobar y demostrar la efectividad del entrenamiento.

Actualmente los negocios se logran en un 70% gracias al teléfono, no capacitarse para vender por teléfono significa perder la oportunidad de ganar negoci

Capacitamos a personal en cualquier parte del mundo en español e inglés.

Podemos impartir el curso de forma presencial a petición del cliente por medio de nuestros titulares autorizados o directamente impartidos por la autora del curso.