CIGE Mexico

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre CIGE Mexico

Más información

Historia

CIGE LATINOAMERICANA con su profundo interés en coadyuvar con la educación y las instituciones que tengan la misma visión que nosotros, constantemente está en la búsqueda de elementos, que se puedan integrar en una forma transparente a la tecnología, ya sea a través de software, metodologías, aplicaciones, capacitación o equipo, por eso ahora podemos ofrecerles varios productos de alta calidad como:

• Aulas para K-2 con software Bilingüe Eduspark
• Centro de Adiestramiento Digital para Enlace/ Exámenes
• Aula interactiva para Enciclomedia
• Aula interactiva para Bachiller y Universitarias
• Aula de laboratorios virtuales
• Desarrollo de contenidos y o adaptación de existentes en multimedia
• Laboratorios 3D Virtuales de Química, Física, Matemáticas, Taller de Electricidad / Electrónica y laboratorio de Lógica para el estudiante de programación
• Clips virtuales en 3D para primaria, Secundaria, Preparatoria y Profesional en:

Botánica, Biología, Química (orgánica, inorgánica, industrial, física) Física, Genética, Anatomía, Biotecnología, Electricidad / Magnetismo, Electrónica,

Telecomunicaciones, , Citología, Medio ambiente, ecología, Evolución, Salud.

Los animales, las plantas, Zoología, Astronomía, Física Atómica y Nuclear Mecánica, Óptica, Sonido, Unidades de medida, termodinámica.

• Software en 3D para primaria y secundaria del Cuerpo Humano, Biología Química, Física y Geografía totalmente interactivo.
• Robótica.
• Inglés para laboratorios o para el aula con un sistema Fonético

Estamos seguros que la decisión por cualquier opción es muy importante, por lo que además para no distraer su flujo, contamos con planes de renta y de crédito. Finalmente como resultado del uso de esta aula del futuro “AHORA”, su matrícula crecerá.

Hoy es más importante saber quien será su socio en esta inversión y nueva experiencia, por eso estamos seguros que en el Capitulo de Experiencia CIGE les garantiza, y les permitirá asegurar el éxito al poder hacer una evaluación del respaldo, conocimiento y del como podemos acercarles está tecnología con confianza a sus manos.

Agradecemos el tiempo que le dedicarán a este documento, pero que consideramos nos ayudará a establecer una relación de negocios sólida con su Institución.

Temas en los que se especializa

2.1 Enciclomedia
2.2 Eduspark
2.3 Contenidos
2.4 Capacitación
2.5 Pizarrones interactivos digitales
2.6 Equipo, salas de video-conferencia y vigilancia
2.7 Video Proyector
2.8 Laboratorios reales
2.9 Renta y Financiamiento
2.10 Otros Productos
2.11 CIGE Service Desk

Descripción

Por primera vez en México, un proyecto de Educación ha sido tan exitoso como el proyecto Enciclomedia (software y aula interactiva), sin embargo no sólo lo ha sido en el ámbito Educativo, sino en el tecnológico, poniendo a México como ejemplo a seguir no solo en el tercer mundo, sino en países de la Comunidad Europea y hasta China, los que han puesto sus ojos en todo el concepto para evaluarlo.

Enciclomedia sólo está disponible para el 5 y 6 año de Primaria. Por fortuna existen ya casos de éxito en México, como el Tecnológico de Monterrey, Colegio La Salle, o el Instituto Juventud, entre otros, que han roto paradigmas y cuentan con una cantidad muy importante de aulas con esta extraordinaria tecnología, para tenerla al servicio de sus alumnos con todas las ventajas que ofrece.

Pero además, cada maestro debe de tener la preparación y conocimientos para dar una clase de calidad. Para esto, se requiere una capacitación profesional tanto de Enciclomedia, como del software educativo del pizarrón y para afianzar todo, tanto maestros como alumnos deben estar sujetos a validación constante de lo enseñado y de lo aprendido, de manera que la evaluación periódica a través de exámenes uno o varios durante el día, con un eficiente control sobre las calificaciones de cada alumno y luego la retroalimentación al alumno y al maestro cerrara el ciclo para obtener los resultados esperados.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

CIGE Mexico