Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

Descripción

El Círculo de Actualización Profesional es un sistema de autoaprendizaje en Internet que permite a las personas renovar sus habilidades profesionales, desarrollar nuevas capacidades y aumentar sus conocimientos.

Este sistema desarrollado por la Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey brinda las herramientas necesarias para que las personas mejoren su desempeño, y es un excelente sistema de capacitación para las empresas que buscan incrementar su competitividad para responder con éxito a los desafíos que presenta el actual ambiente de negocios.

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Ventajas de estudiar aquí

Los cursos del Círculo de Actualización Profesional han sido diseñados en un formato amigable y sencillo de utilizar para cualquier persona. Este sistema ofrece además las herramientas que necesitan las empresas para dar seguimiento a los programas de capacitación que pueden diseñar a la medida de sus necesidades.

Los cursos del Círculo de Actualización Profesional están diseñados por profesores especialistas en cada área, pedagogos y consultores con amplia experiencia, cada uno de los cursos está registrado en el Instituto Nacional del Derecho de Autor (Indautor) y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).