Coaching Empresarial Mexico S.C.

  • En Guanajuato

Centros similares

EAE - Business School
7
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
UNIR
9
Cursos
4.7 /5
Calificación
Ver cursos
EU Business School
8
Cursos
Ver cursos
OBS Business School
6
Cursos
Ver cursos
Unviversidad Padla
1
Curso
Ver cursos
Esden Qbit
1
Curso
Ver cursos

Opiniones sobre Coaching Empresarial Mexico S.C.

Más información

Ventajas de estudiar aquí

Coaching Empresarial Mexico se caracteriza por impartir nuestros programas con acciones de coaching y en grupos muy reducidos obteniendo con ello un mayor grado de aprendizaje comparado con la capacitacion tradicional (22% tradicional contra 84% con acciones de coaching)

Temas en los que se especializa

Nuestro objetivo principal es sobre el desarrollo de negocios abarcando temas como Desarrollo personal, Ventas, Mercadotecnia, administracion y sistemas.

Descripción

Programas de entrenamiento innovadores con los principios y tiempos probados que han ayudado a cientos de dueños de negocio en un formato muy flexible y único. Un programa de Coaching empresarial le provee a usted las herramientas y el proceso que necesita para llevar su negocio al siguiente nivel. ¿El resultado? Su negocio funcionara de una manera lógica, eficiente, y unificada, alineada con su visión. ¿Exactamente como sucede esto? Nuestros "coaches" de negocios serán sus guías para llevar a cabo con usted un plan de desarrollo en ejecución diseñado para mejorar dramáticamente su negocio y su vida en un corto periodo de tiempo. Resultados Una visión clara para su negocio Una perspectiva mas estratégica sobre su negocio Funcionamiento de negocio mejorado Sistemas que tratan sus frustraciones del negocio Productividad creciente Mayor responsabilidad entre empleados Un nuevo sentido del balance y de la alegría de su negocio desarrollando en usted una libertad personal y financiera. Como trabajan los programas Usted y su coach de negocios tienen reuniones catorcenales de 4 horas . Durante estas reuniones, usted y su coach discutirán en conjunto con otros dueños de negocios los problemas inherentes a su negocio y el impacto que provoca el programa en el mismo, su coach le dirigirá, ayudándole completamente a potenciar sus esfuerzos. Entre las reuniones usted dedicara parte de su tiempo haciendo el trabajo estratégico critico, en su negocio usando nuestros materiales de soporte, para implementar nuevos procesos y ejecutarlos en su negocio. Durante estos programas de entrenamiento usted será capaz, con ayuda de los demás participantes y la guía de su coach, de resolver la mayoría de los problemas a los que se pueda enfrentar en su negocio actual o en cualquier otro que usted adquiera o trabaje, tendrá la confianza que usted necesita para conseguir los resultados que usted desea, ahora y en el futuro. Elementos de programa Desde el principio usted medirá su progreso en curso usando una herramienta de gran alcance, el programa de entrenamiento. Su coach le proveerá a usted de nuevas habilidades, le introducirá a los nuevos conceptos y le dirigirá en el uso de herramientas probadas usadas por los propietarios de negocios exitosos. Usted puede elegir realizar su programa de coaching integrándose a los grupos exclusivos o en *módulos individuales, que pueden ayudarle a centrarse en los aspectos claves de su negocio para el impacto optimo. (*Requiere una consulta de diagnostico previa).

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Coaching Empresarial Mexico S.C.