Coaching Protection International

  • 1

    Curso

  • 1

    Opinión

  • 5.0 /5

    Calificación

  • En Nuevo León

Opiniones sobre Coaching Protection International (1)

1
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Seguridad Protección a Funcionarios e Inteligencia Protectiva.

Oscar Guerrero

12/12/2021
Sobre el curso: Exelente servicio
Curso realizado: Diciembre 2021
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Ventajas de estudiar aquí

Suplir las necesidades que debe cumplir los Guardaespaldas de acuerdo a las condiciones reales de cada esquema de seguridad o protegido (VIP) asignado.
Por tal motivo es claro que de no ser certificado el personal que desarrolla tal actividad laboral dentro de un marco técnico, táctico y jurídico, incumple con las normas dictadas por el gobierno estatal y el área de CAPACITACION del contratista o Academia de Formación. Así mismo al llevar a cabo, dicho entrenamiento podremos darnos cuenta cual es la capacidad, operativa que se encuentra el personal de Operativo y Guardaespaldas y si realmente estos son competentes.

Temas en los que se especializa

-PREVENCION.
-INTELIGENCIA PROTECTIVA.
-TECNICAS DE DESARME Y CONTROL DE PERSONAS.
-MANEJO USO Y DOMINIO DEL ARMA DE FUEGO.
-TECNICAS DE REACCION Y CONTROL DE LA SITUACION.

Descripción

Somos una empresa distribuida en tres países que ofrece los servicios de: Inteligencia protectiva y protección a funcionarios.


POLÍTICA DE CALIDAD

Es de vital importancia propender dentro de los protocolos de seguridad, cumplir con cada una de las propuestas ofrecidas, con el compromiso que debe ser el garante de un resultado que no busca solo vender un servicio, sino de asumir con responsabilidad de aquellos que hacen la inversión de la que dependerán las vidas de quienes, reciben y cumplen lo recibido en cada una de nuestras capacitaciones.
Detrás nuestro se encuentra el respaldo de formación académica especializada en cada una de las áreas que se ofrece, también la garantía que se han diseñado planes de formación tecnológica en la investigación de los hechos que a diario se ven sometidos los esquemas de seguridad en el mundo.
Además el equipo de formadores cumple las condiciones de idoneidad, experiencia, formación académica en programas pedagógicos diseñados al perfil de quienes asumen compromisos en el campo de la seguridad.
Conocemos que no es solo un negocio sino una inversión que debe tener un resultado respaldado en el prestigio, que la seguridad no es un juego, sino un sello de garantía de quienes solo han sido expuestos y han salido con vida como evidencia que lo que se enseña funciona, pues de otra manera no lo demostrarían con su testimonio forjado con fuego.
Solo los más capaces son quienes pueden garantizar el desarrollo completo de programas de alta calidad.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Coaching Protection International