Coaching Protection International

Coaching Protection International

Descripción

Somos una empresa distribuida en tres países que ofrece los servicios de: Inteligencia protectiva y protección a funcionarios.


POLÍTICA DE CALIDAD

Es de vital importancia propender dentro de los protocolos de seguridad, cumplir con cada una de las propuestas ofrecidas, con el compromiso que debe ser el garante de un resultado que no busca solo vender un servicio, sino de asumir con responsabilidad de aquellos que hacen la inversión de la que dependerán las vidas de quienes, reciben y cumplen lo recibido en cada una de nuestras capacitaciones.
Detrás nuestro se encuentra el respaldo de formación académica especializada en cada una de las áreas que se ofrece, también la garantía que se han diseñado planes de formación tecnológica en la investigación de los hechos que a diario se ven sometidos los esquemas de seguridad en el mundo.
Además el equipo de formadores cumple las condiciones de idoneidad, experiencia, formación académica en programas pedagógicos diseñados al perfil de quienes asumen compromisos en el campo de la seguridad.
Conocemos que no es solo un negocio sino una inversión que debe tener un resultado respaldado en el prestigio, que la seguridad no es un juego, sino un sello de garantía de quienes solo han sido expuestos y han salido con vida como evidencia que lo que se enseña funciona, pues de otra manera no lo demostrarían con su testimonio forjado con fuego.
Solo los más capaces son quienes pueden garantizar el desarrollo completo de programas de alta calidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Destinatarios del curso: Empresarios, funcionarios, guardaespaldas, escoltas, jefes de seguridad, coordinadores de seguridad y seguridad vip. Empresarios... Aprende sobre: Protección personal, Seguridad industrial, Seguridad laboral...

  • Curso
  • Monterrey
  • 80 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 50,000
IVA inc.

Ventajas de estudiar aquí

Suplir las necesidades que debe cumplir los Guardaespaldas de acuerdo a las condiciones reales de cada esquema de seguridad o protegido (VIP) asignado.
Por tal motivo es claro que de no ser certificado el personal que desarrolla tal actividad laboral dentro de un marco técnico, táctico y jurídico, incumple con las normas dictadas por el gobierno estatal y el área de CAPACITACION del contratista o Academia de Formación. Así mismo al llevar a cabo, dicho entrenamiento podremos darnos cuenta cual es la capacidad, operativa que se encuentra el personal de Operativo y Guardaespaldas y si realmente estos son competentes.

Temas en los que se especializa

-PREVENCION.
-INTELIGENCIA PROTECTIVA.
-TECNICAS DE DESARME Y CONTROL DE PERSONAS.
-MANEJO USO Y DOMINIO DEL ARMA DE FUEGO.
-TECNICAS DE REACCION Y CONTROL DE LA SITUACION.