El Colegio de Chihuahua

El Colegio de Chihuahua

Descripción

El Colegio de Chihuahua empezó a funcionar en el año 2006. Desde un principio queremos comprometer el desarrollo de El Colegio de Chihuahua de acuerdo a los siguientes objetivos y aspiraciones:

Ser un lugar para la realización y la promoción de la investigación social y humanística, científicamente rigurosa, que colabore en la comprensión y solución de los problemas que experimenta el estado de Chihuahua.
Procurar que los recursos de información e investigación que nuestra Institución genere, tengan como destino facilitar el camino a nuevos esfuerzos académicos.
Buscar que la presentación de los resultados de nuestro trabajo ayude a tomar posición, a generar agendas y a emprender acciones al mayor número de personas, instituciones y organizaciones, en su camino por mejorar la calidad del desarrollo y de las condiciones de la vida diaria.

Ofrecer programas de docencia y capacitación que enriquezcan la oferta académica del estado del Chihuahua, a través de programas selectivos y exigentes, que aseguren un alto grado de impacto en la formación de los estudiantes y de las instituciones, públicas o privadas, dónde se vayan a desempeñar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Esto permite al egresado continuar sus estudios de doctorado en cualquier institución de educación superior en territorio nacional o internacional. Primer semestre... Aprende sobre: Maestría en Investigación proveerá una sólida formación a quienes deseen continuar sus estudios doctorales, Formación en la comunicación escrita y verbal en investigación, Aplicar la experiencia y el conocimiento adquiridos en cualquier ámbito social...

  • Maestría
  • Con RVOE
  • Ciudad Juárez
  • 2 Años
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 12,575
IVA inc.

Temas en los que se especializa