Colegio Jurista

  • Maestría (3)
  • Licenciatura (2)
  • En Morelos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Colegio Jurista

Más información

Historia

El Colegio Jurista nace hace varios años y, desde su creación, ha contado con profesores de primer orden, como Jueces, Magistrados, Legisladores y altos funcionarios de la Administración Pública Federal y Estatal.

Ventajas de estudiar aquí

Rápida colacación en puestos de trabajo.

El modelo eductivo conlleva teoría -práctica desde los primeros cuatrimestres, ya que se trabaja bajo el paradigma constructivista y el ABP, que significa Aprendizaje Basado en Proyectos, como en las mejores universidades del mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=P3OWFD7wySo

Temas en los que se especializa

El Colegio Jurista se especializa en todo el ámbito jurídico y la criminalística

Descripción

México ha iniciado una serie de transformaciones históricas en el campo del Derecho. El Colegio Jurista se ha comprometido activamente con la formación y desarrollo de profesionales, enfocados a la impartición y seguimiento de normas y leyes en áreas específicas en las que es necesario trabajar con mayor énfasis, como lo son el Derecho Ambiental, Derecho Municipal, Derecho Electoral, Derecho de los Tratados, Derecho Aduanero, Derecho Fiscal y Administrativo, Técnicas de Interrogatorio y Entrevista, Medicina Forense y Juicios Orales, entre otras, con la finalidad de alcanzar el verdadero estado de Derecho. A través de programas de Licenciatura y Maestría en el área del Derecho y la Criminalística.los programas que ofrece son: Licenciatura en DerechoLicenciatura en CriminalísticaMaestría en Derecho Penal y CriminalísticaMaestría en Derecho Constitucional y Amparo y Maestría en Derecho Fiscal y Administrativo.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Colegio Jurista