Colegio de Medicos Homeópatas del Estado de Puebla

Colegio de Medicos Homeópatas del Estado de Puebla

Descripción

En 1989 seis médicos egresados de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, de la UNAM y posgraduados todos en el Colegio de Homeopatía de México A. C., fundaron la “Asociación de Médicos Homeópatas Hahnemannianos” que en 1995 se convirtió en el “Colegio de Homeópatas del Estado de Puebla”, siendo sus fundadores los doctores: Alfonso Carvajal Lozano, Luis Germán González González, Jaime Brito Zaragoza, Rubén Peláez Valdez, José Montiel Vidals y el Dr. Carlos López García, quedando localizadas las instalaciones de dicho Colegio en la Calle Bélgica 2618-2 colonia las Hadas, en Puebla, Pue.

En años posteriores el Colegio tuvo varios cambios con relación a la ubicación de sus instalaciones, se estuvieron dando clases en la escuela de enfermaría, posteriormente en un salón del hotel Del Alba ahora denominado “Crowne Plaza”, después fue en el hotel real de Puebla ahora Best Western Real de Puebla, en penúltimo lugar estuvieron en la 23 Poniente 403 colonia el Carmen donde cambia de nombre llamándose “Colegio de Médicos Homeópatas del Estado de Puebla A.C.” estableciéndose ya como Asociación Civil según Título notarial de fecha del 12 de Julio del 2000.
A partir del año 2001 hasta fecha actual, se localiza en la 27 Poniente 507 altos colonia Chulavista. Puebla. Pue.

Al momento actual el Colegio de Médicos Homeópatas del Estado de Puebla AC, es una asociación civil no lucrativa, que tiene la misión de asociar a Licenciados en Medicina con preparación especializada en Homeopatía, para fortalecer y profundizar en el conocimiento de ésta ciencia, formando Médicos comprometidos con la salud del Hombre, en la búsqueda del equilibrio que lleve al Género Humano a la trascendencia, individual y colectiva.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Homeopatía en Puebla Colegio de Medicos Homeópatas del Estado de Puebla

...vista científico y filosófico. Asignaturas: * Historia y estado actual de la Homeopatía. * Bases de la Homeopatía en las diversas corrientes filosóficas... Aprende sobre: Medicina general...

  • Especialidad
  • Puebla
  • 5 Semestres
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio