Colegio Mexicano de Odontología para el Bebé

Colegio Mexicano de Odontología para el Bebé

Descripción

El Colegio Mexicano de Odontología para el bebé A.C., fué fundado el 30 de mayo del 2003, como resultado de los conocimientos y experiencias del primer curso teórico-práctico, impartido por el Prof. Dr. Luiz R. Figueiredo Walter, máxima autoridad en esta área de la Odontología.

El objetivo más importante de esta agrupación desde sus inicios, es difundir de una manera profesional, todas las bondades que se logran al atender a los pacientes en el primer año de vida.

Por ese motivo, el comité directivo ha procurado tener 2 tipos de capacitación para los Odontólogos interesados. Uno de ellos es a través del curso Teórico-práctico de 3 días que imparte directamente el Dr. Walter y el otro es organizando una vez al año un Seminario de actualización, en los meses de octubre o noviembre, donde asisten profesores de la más alta calidad docente y profesional, con una duración de 18 horas.

En estos momentos, y gracias al apoyo de la comunidad odontológica, se tienen representantes en 22 estados, los cuales de una manera directa auxilian al comité directivo en la difusión de los eventos antes mencionados, como también de las actividades sociales que se ofrecen a la comunidad.