Colegio de Tecnología y Prótesis Dental

Colegio de Tecnología y Prótesis Dental

Descripción

Bienvenidos a Nuestra página del Colegio de Tecnología y Prótesis Dental.

Nuestra escuela fué fundada hace 80 años por mi abuelo y ha sido administrada por la familia Sánchez Cordero por tres generaciones.

El Colegio de Tecnología y Prótesis Dental te da la mas cordial bienvenida a nuestra página, esperando que sea de gran utilidad toda la información aquí mencionada, extendiendo la invitación para que nos visites personalmente y conozcas las instalaciones, planes de estudio y así poder brindarte la atención que te mereces.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

Opinión sobre el Centro

R

28/01/2014
Lo mejor La atencion personalizada de los profesores y la preparacion de años que los avalan asi como las herramientas necesarias para desarrollar los temas. En CEMEDENT se enseñan las mejores y ultimas tecnicas con lo que los egresados pueden incorporarse al campo laboral al finalizar sus estudios.

A mejorar Lo unico es que la carrera puede ser algo costosa en cuanto a materiales pero esto es independiente de la escuela y a que CEMEDENT ha tratado de mantener colegiaturas accesibles y se debe valorar antes de entrar si se puede o no realizar los gastos necesarios para concluir la carrera exitosamente ya que si el alumno no tiene los materiales necesarios se puede ir rezagando y desesperarse al final dejando inconclusa su preparación.

Recomendarías este centro? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)