COMERCIO INTERNACIONAL MEXICANO

COMERCIO INTERNACIONAL MEXICANO

Descripción

Comercio Internacional Mexicano, es una empresa creada en 1995 que desde 1998 se dedica a la capacitación a gerentes, directores, vendedores y personal administrativo en las áreas de exportación, ventas, administración, mercadotecnia y desarrollo humano. Nuestra incursión en este medio se inició con un programa de capacitación para pequeñas y medianas empresas y posteriormente desarrollamos programas para empresas e instituciones de mayor tamaño. Actualmente, dentro de nuestro programa de asesoría y capacitación trabajamos en sesiones individuales y a través de cursos, talleres y conferencias. T

excelente 9,5/10
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Comercio Exterior, Trámites, Documentos Y Logística de Importaciones Y Exportaciones
10.0 1 opinión
COMERCIO INTERNACIONAL MEXICANO

...transporte internacional Transporte Multimodal XI. SEGUROS Tipos de póliza Tipos de riesgo: Mercancía Comerciales Civiles XII. PROGRAMAS DE FOMENTO... Aprende sobre: Comercio exterior, Inducción a la aduana, Tipos de INCOTERMS...

  • Curso
  • Alvaro Obregón
  • 18 horas de clase
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 4,180
más IVA

...Atención personalizada vs. Robotismo D) La grabadoras y el servicio al cliente Ii. El ambiente en un restaurante A) El ambiente y el servicio al cliente... Aprende sobre: La actitud positiva y la resolución de problemas, Momentos de la verdad, Generaciones de consumidores...

  • Curso
  • Alvaro Obregón
  • 16 horas de clase
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 3,850
más IVA
Liderazgo y Coaching COMERCIO INTERNACIONAL MEXICANO

...El programa se divide en dos grandes módulos. En el primero, aprenderás todo lo relacionado con el liderazgo, como la definición de líder, y manejarás conceptos como la autoridad... Aprende sobre: Liderazgo situacional, Motivación del equipo, Definición de líder...

  • Curso
  • Alvaro Obregón
  • 16 horas de clase
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 3,850
más IVA
Coaching
10.0 1 opinión
COMERCIO INTERNACIONAL MEXICANO

...manteniéndolos motivados y con ganas de alcanzar metas más altas. Una vez que finalicen podrán trabajar con cualquiera de las técnicas de coaching que... Aprende sobre: Liderazgo desde el coaching, Métodos de Coaching:, Capataz vs coaching...

  • Curso
  • Alvaro Obregón
  • 8 horas de clase
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 2,750
más IVA
6to. Congreso de Cosmetología COMERCIO INTERNACIONAL MEXICANO

...de introducirte en el manejo de las emociones a través del sistema límbico mediante la aplicación de aceites esenciales y participar en diferentes talleres... Aprende sobre: Preparación de la piel, Cuidado de la piel, Servicios de cosmetología...

  • Evento
  • Nivel iniciación
  • Alvaro Obregón
  • 3 Días
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 6,000
IVA inc.
Taller de Ortografía y Redacción para Ejecutivos
8.0 1 opinión
COMERCIO INTERNACIONAL MEXICANO

...Además del contenido teórico, el taller comprende ejercicios, tareas y actividades a realizar de manera individual y en grupo... Aprende sobre: Palabras dudosas, Tipos de redacción, Homófonos y parónimos...

  • Curso
  • Alvaro Obregón
  • 16 horas de clase
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 4,180
más IVA

...El curso que tiene una duración de cuatro horas, que se desarrolla en la Ciudad de México abarca los temas más importantes para el desarrollo de habilidades comunicativas... Aprende sobre: Comunicación organizacional, Clima organizacional, FeedBack o Retroalimentación...

  • Curso
  • Alvaro Obregón
  • 4 horas de clase
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 3,300
más IVA
Clasificación Arancelaria COMERCIO INTERNACIONAL MEXICANO

...pensando en esto el centro Comercio Internacional Mexicano ofrece su curso Clasificación Arancelaria. El curso tiene como principal objetivo que los participantes... Aprende sobre: Estructura del Sistema Armonizado, Reglas Generales, Modificaciones Tarifa mexicana Notas Explicativas...

  • Curso
  • Alvaro Obregón
  • 8 horas de clase
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 4,180
más IVA
Ventas Por Teléfono COMERCIO INTERNACIONAL MEXICANO

...la importancia del servicio después de la venta... Aprende sobre: Modulación de la voz, La imagen y la voz, Cómo transmitir lo que se quiere transmitir...

  • Curso
  • Alvaro Obregón
  • 3 horas de clase
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 1,500
más IVA
Certificados de Origen COMERCIO INTERNACIONAL MEXICANO

...de Libre Comercio firmados por México. A través de Análisis teórico y la resolución de casos prácticos TEMARIO I. México y los Tratados II. Particularidades de los TLC´s III... Aprende sobre: México y los tratados, Tratados de comercio, Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI)...

  • Curso
  • Alvaro Obregón
  • 6 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 1,600
más IVA

Opiniones (4)

Comercio Exterior, Trámites, Documentos Y Logística de Importaciones Y Exportaciones

R
Rodrigo Mendoza Camarillo
21/09/2016
Lo mejor Todos los maestros son muy amables, nada te falta, responden tus dudas y lo mejor es que a cualquier hora.

A mejorar Pues que los costos deberían de ser mas accesibles o con otras formas de pago.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Taller de Ortografía y Redacción para Ejecutivos

S
Sol Juárez
01/06/2016
Lo mejor Un curso hecho para ejecutivos y empresarios.

A mejorar Nada en realidad.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Coaching

C
Carmen Gutiérrez
01/06/2016
Lo mejor Un curso forzoso para todas las empresas.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Coaching

L
Luis Aguilera
01/01/2016
Lo mejor Soy un empresario y me resultó muy útil y completo este curso.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Profesores

Ana Laura Ortega C.
Ana Laura Ortega C.
Capacitadora

Ana Laura Ortega estudió la carrera de Lengua y Literatura Modernas Inglesas en la Facultad de Filosofía y Letras, UNAM. Con más de 10 años de experiencia como escritora, traductora y correctora de estilo, ha trabajado en diversos medios que incluyen a la Editorial Fondo de Cultura Económica, al departamento de Difusión y Prensa del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a la Revista Tiempo, Editorial Espasa-Calpe, Editorial Selector, Grupo Editorial Tomo, revista Revueltas, del Partido del Trabajo, Televisión Azteca y Telemundo, entre varios más.

Carmina Cisneros
Carmina Cisneros
Dirección General

Edgar Hernández Díaz
Edgar Hernández Díaz
Capacitador

El Dr. Hernández tiene 30 años de experiencia como consultor internacional y expositor en seminarios ejecutivos a nivel Postgrado. Es Licenciado en Economía (UNAM), Master en International Business (Columbia University in the City of New York) y Doctorado en Management por la Universidad de Texas (Austin). Consultor de un gran número de empresas y organismos nacionales e internacionales. Tiene diversas publicaciones y es socio director de Management Technology.

Ma. del Carmen Cabrera Cisneros
Ma. del Carmen Cabrera Cisneros
Capacitadora

María del Carmen Cabrera Cisneros se tituló como Ingeniero Industrial en la Universidad Iberoamericana con la tesis “Diseño de Experimentos en Ingeniería de Calidad”, y posteriormente estudió el Diplomado en Mercadotecnia en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y la Maestría en Dirección Internacional en esta misma institución y en la École Supérieur de Commerce en Lyon, Francia. Se tituló con el trabajo denominado “Competitividad de la Joyería de Plata Mexicana en los Mercados Internacionales’’

Rafael Sosa Carpenter
Rafael Sosa Carpenter
Capacitador

Licenciado en Relaciones Internacionales por la UNAM, con posgrado bajo la especialidad en Comercio Exterior de la Facultad de Derecho (UNAM), y diplomado en comercio exterior impartido por la Cámara de Diputados LVII Legislatura, Confederación de Cámaras Industriales (Concamin-UNAM); Diplomado en “Actualización Docente con Enfoque Constructivista” en la Universidad Chapultepec A.C. Diplomado en Administración estratégica impartido por Presidencia de la República.

Ricardo Ríos Martínez
Ricardo Ríos Martínez
Capacitador

Egresado de la Licenciatura en Diseño Gráfico por la Universidad Simón Bolívar, generación 89-93. Ha impartido durante 4 años consecutivos (2001-2004) la plática Metodología del Diseño para la Universidad Simón Bolívar. Cursó el Diplomado Internacional en Mercadotecnia Creativa para la Texas A&M University obteniendo un promedio de excelencia. Ha participado durante dos años como jurado del concurso Rostro Negro para la Universidad de la Comunicación.

Santiago Klappenbach Braceras
Santiago Klappenbach Braceras
Psicólogo

Vanessa Cisneros Lesser
Vanessa Cisneros Lesser
Capacitadora

Vanessa Cisneros Lesser se tituló como Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana, contando con el subsistema en Recursos Humanos. En el año 2000 la Universidad Iberoamericana le entregó el premio a la Mejor Experiencia de Servicio Social así como el reconocimiento a la Excelencia Académica El mismo año participo en los cursos: “Negociación” y “Liderazgo” y asistió al Foro “Agua para las Americas en el siglo XXI”

Xavier Molina Ocaña
Xavier Molina Ocaña
Capacitador

Xavier Molina Ocaña recibió el título de Licenciado en Nutrición y Ciencia de los Alimentos por la Universidad Iberoamericana en el año de 1995. Posteriormente estudió el Diplomado de Mercadotecnia en la misma institución, titulándose en 1996. En 1997 continúo con sus estudios cursando la Maestría en Química Agroalimentaria en el IQS en Barcelona España y la Maestría en Administración de Empresas Alimentarias en Les Heures, igualmente en Barcelona España, titulándose en ambas con mención especial.

Historia

odos nuestros cursos se desarrollan de una manera práctica para reforzar la teoría que se imparte en cada tema. Nuestro grupo de asesores y capacitadores se compone de expertos en cada una de las áreas que, además de tener experiencia teórica en el área respectiva, cuentan también con experiencia práctica en su ramo. De esta forma el alumno no solamente recibe el conocimiento sino también la transmisión de la experiencia. Tenemos conferencias, talleres y cursos previamente diseñados, los cuales impartimos en empresas y de manera abierta en nuestras propias instalaciones. Adicionalmente podemos adaptarnos a las necesidades de capacitación y asesoría de su empresa o institución desarrollando programas exclusivos hechos a la medida de sus necesidades.