Curso gratuito para el trabajador y bonificable

COMMUNITY MANAGER

ACTIUM FORMACION
Online
1 opinión

Gratuito

Información importante

  • Subvencionado a trabajadores
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 60 horas de estudio
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El mundo de las Redes Sociales ofrece múltiples posibilidades para las empresas. Hoy en día se necesitan personas capacitadas para gestionar la presencia de las empresas en Internet, llevar su comunicación y sus campañas de marketing. Si quieres trabajar en este campo apúntate al curso en Community Manager que imparte el centro Actium.

La formación se realiza durante un mes y con 60 horas de estudio. Seguirás una metodología a online que te permitirá adaptar los estudios a tus horarios de forma flexible. Trabajarás con el soporte de un campus online, un servicio de consultas y un tutor personal para resolver tus dudas.

Te formarás en el entorno Web 2.0 para conocer todas las posibilidades que ofrece, conocerás las oportunidades y desafíos que supone el trabajo de los Social Media y gestores de redes y te formarás en la creación y gestión de un blog corporativo. Aprenderás a gestionar las redes sociales más utilizadas como Facebook o Twitter en beneficio a tu empresa.

Aprenderás a gestionar la visibilidad de tu empresa y las campañas que lances en las redes, así como optimizar la reputación online de la empresa. Te formarás en el uso de marcadores sociales y agregadores de noticias y te formarás en la figura del Community Manager y las funciones que realiza. Aprenderás a realizar un plan de social media para gestionar de forma optima las publicaciones en las distintas redes de comunicación de tu empresa.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Conocerá el entorno 2.0 en el que trabaja el Community Manager,compuesto por los servicios como los blogs corporativos, las redes sociales, los marcadores y agregadores de noticias.

¿Esta formación es para mí?

No se requiere experiencia profesional previa.
No se requieren conocimientos previos.
Trabajadores de Régimen General de empresa privada.

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez recibida tu solicitud de información, te remitiremos un correo para que puedas comprobar los objetivos y contenidos del curso. Posteriormente y en un plazo máximo de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para resolverte cualquier duda o consulta que te haya podido surgir.

Requisitos: No se requieren, se adapta a cualquier perfil

Centro acreditado u homologado

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Opiniones

E

15/09/2013
Lo mejor Con esta formación aprenderás a gestionar las redes sociales de una empresa y a crear planes de social media. Podrás desarrollar una profesión de futuro y trabajar como Community Manager.

A mejorar .

Curso realizado: Septiembre 2013 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Campañas
Marketing digital
Web 2.0
Redes sociales
Community manager
Blog corporativo
Facebook
Twitter
Social Media
Comunicación Digital
comunicacion online
Gestión de redes sociales
Facebook para empresas
Twitter para empresas
Gestión de páginas web
Gestión de facebook
Gestión de blogs
Gestión online de empresas
Gestión de Twitter
Planificación Social Media
Gestión de empresas online
LindekIn para empresas
Dirección de negocios online
Responsabilidades community manager

Programa académico

Introducción a la Web 2.0

Blogs corporativos Guía para crear un blog corporativo

Oportunidades y desafíos de los Social Media para las empresas Uso de Facebook para las empresas  

Parte 1 Uso de Facebook para las empresas

Parte 2 Uso de Twitter para las empresas 

Parte 1 Uso de Twitter para las empresas  

Parte 2 Marcadores sociales y agregadores de noticias

La figura del Community Manager Responsabilidades y tareas del Community Manager
El Plan de Social Media.

Información adicional

QUIENES SOMOS:
 Equipo de profesionales con  más de 20 años en el sector educativo y con experiencia como directivos y empresarios
Apasionados de la formación y por todo lo que puedo suponer para el desarrollo empresarial, directivo y profesional.
Docentes con gran  experiencia profesional, directiva y empresarial . Gestión de la bonificación de la tripartita del cliente para lograr la subvención de los cursos por el crédito generado.

CENTRO ACREDITADO/INSCRITO POR EL SERVEF Nº 2086