Formación de calidad al mejor precio garantizado

Curso de Community Manager en Hostelería y Turismo + Titulación Universitaria en Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Euroinnova Formación
Online

390 € - ($ 9,114)

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 470 horas de estudio
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Este curso de Curso de Community Manager en Hostelería y Turismo + Titulación Universitaria en Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le ofrece una formación especializada en la materia. No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers. Estos son los responsables de dinamizar la comunidad de seguidores de una marca en las redes sociales, y además son la cara que toda empresa necesita cuando quiere hablar de tú a tú con los usuarios en la red, en el sector de la hostelería y turismo está figura es muy importante para la gestión de las redes sociales entre los usuarios o posibles nuevos clientes.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Gestionar la imagen de una empresa en el sector de la hostelería y turismo dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.- Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online.- Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa.- Aprender a dinamizar una comunidad online. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0.- Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas.- Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0.- Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.

¿Esta formación es para mí?

Este curso de Curso de Community Manager en Hostelería y Turismo + Titulación Universitaria en Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) está dirigido a todas aquellas personas que se dediquen al área laboral del Community Manager y deseen ampliar y actualizar sus conocimientos, como al resto de personas que quieran introducirse en esta especialidad para mejorar el sector de la Hostelería y Turismo.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Web 2.0
Redes sociales
Community manager
Social Media
Ajax
2.0
Alojamiento
Amigos
2.0
Amigos

Programa académico

El contenido de este curso que te presenta nuestro portal Emagister.com y que imparte el centro de formación Euroinnova está estructura en las unidades temáticas que se detallan a continuación: MÓDULO 1. EXPERTO EN INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL VISITANTE EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA Y TURISMO UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORIENTACIÓN Y ASISTENCIA AL TURISTA. MODULO 2. COMMUNITY MANAGER UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER UNIDAD DIDÁCTICA 2. CASOS DE ÉXITO UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 4. REDES SOCIALES PROFESIONALES UNIDAD DIDÁCTICA 5. BLOGS UNIDAD DIDÁCTICA 6. MICROBLOGGING UNIDAD DIDÁCTICA 7. SINERGIA DE LAS REDES SOCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 8. WIKIS Y WIKIPEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 9. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING UNIDAD DIDÁCTICA 10. PLATAFORMAS DE VÍDEO UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLATAFORMAS DE FOTOGRAFÍA UNIDAD DIDÁCTICA 12. CÓMO ANIMAR UNA COMUNIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA RUMOROLOGÍA UNIDAD DIDÁCTICA 14. REPUTACIÓN ONLINE UNIDAD DIDÁCTICA 15. LAS LICENCIAS EN LA RED UNIDAD DIDÁCTICA 16. CÓMO MEDIO Y EVALUAR LOS RESULTADOS EN BASE A INDICADORES CLAVE (KPI´S) UNIDAD DIDÁCTICA 17. DEFINICIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES UNIDAD DIDÁCTICA 18. FACTORES EN SOCIAL MEDIA MÓDULO 3. REDES SOCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0 UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0 UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALES

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.