Compite - Comité Nacional de Productividad E Innovación Tecnológica

  • Capacitación laboral (16)
  • Curso (6)
  • Diplomado (1)
  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Centros similares

Estandares Globales Formación
2
Cursos
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Compite - Comité Nacional de Productividad E Innovación Tecnológica

Más información

Descripción

El Comité Nacional de Productividad e Innovación Tecnológica, A.C. (COMPITE), fundado en 1997, es una asociación civil sin fines de lucro cuyo objeto social es promover la productividad e inducir procesos de calidad y de responsabilidad social en las empresas, a través de la incorporación de nuevas tecnologías para mejorar su competitividad.

Nuestra misión es: Desarrollar a través de Consultoría y Capacitación especializadas, empresas altamente eficientes y productivas con elevados estándares de calidad y responsabilidad social, así como capacitar a su personal para asegurar su productividad y permanencia.

En la Asamblea de Asociados de COMPITE, A. C., actualmente participan la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (CONCAMIN), la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAINVES), la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG), la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC) y 8 Consultores de COMPITE.Contamos, también, con una Comisión Coordinadora cuyo objetivo es orientar y apoyar las estrategias del organismo, formada por: la Secretaría de Economía, General Motors de México, CONACYT y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Desde su fundación COMPITE, A.C. ha acumulado una amplia experiencia con más de 40 mil servicios a empresas que se traducen en más de 525 mil horas efectivas de Consultoría y Capacitación. Además, el 100% de nuestras actividades son evaluadas por los usuarios, con un grado de satisfacción superior al 90%.

COMPITE brinda sus servicios por medio de cerca de 200 Consultores Externos, con gran capacidad y experiencia que proporcionan cobertura nacional a todos los servicios.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Compite - Comité Nacional de Productividad E Innovación Tecnológica