Congreso Internacional Dirección Fuerza de Ventas

Congreso Internacional Dirección Fuerza de Ventas

Descripción

Grupo Euro Business & International Events, es el creador original del concepto Internacional de Ventas Especializadas para Directores de Comerciales , que en sus ediciones anteriores ha logrado perfeccionar y responder a los requerimientos y necesidades de los directores comerciales, en un congreso útil, práctico y vivencial, dentro de una agenda de actividades en ventas directivas especializadas. En este magno congreso Ud. no solo aprenderá, Qué o Cómo hacer para vender, sino que además Ud. podrá aplicar todo lo aprendido durante las conferencias, mediante sesiones de trabajo, ejercicios vivenciales y casos prácticos para INCREMENTAR SUS VENTAS. Participe en un congreso funcional y vivencial el Sales Meeting Scorecard :

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Congreso Internacional Dirección Fuerza de Ventas en Distrito Federal Congreso Internacional Dirección Fuerza de Ventas

...de las herramientas y enfoques estratégicos necesarios para darle solidez y efectividad a los planes y decisiones que tiene a su cargo. BENEFICIOS DE PARTICIPACIÓN... Aprende sobre: Administración de quejas, Administración de ventas, Servicio al cliente...

  • Capacitación laboral
  • Para profesionales
  • Distrito Federal
  • 2 Días
Agregar al comparador
Ver más

$ 1,450
más IVA

Historia

Grupo Euro Business, fundada en 1998, es una de las firmas líderes a nivel internacional en consultoría empresarial y formación para directivos, especialista en el área más importante de su empresa “LAS VENTAS”

Ventajas de estudiar aquí

Nuestra área de formación esta constantemente en investigación y actualización del mercado, nos permite contar con los temas solicitados por el mercado, con auténticos gurús expertos en formación directiva, hecho que permite el máximo aprovechamiento de la formación actualizada de nuestros asistentes.

Temas en los que se especializa

Grupo Euro Business, es el creador principal de la formación para directores de ventas, con un concepto eficaz que puede aplicarse en las empresas de forma inemediata.