Consultora E-cad

  • A distancia

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Consultora E-cad

Más información

Historia

Contamos con una trayectoria de más de 20 años en capacitación, comenzando en 1990 con CAD “Centro de Arte Digital” con cursos presenciales y a distancia. Asimilando los cambios tecnológicos y las necesidades de un mundo que día a día se hace crecientemente virtual, hoy aplicamos toda esa experiencia en nuestra Consultora e-cad con la modalidad ON LINE.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestro principal objetivo es crear cursos útiles y prácticos para el desarrollo personal y su aplicación directa en el ámbito laboral y profesional.
Ofrecemos una forma accesible y dinámica de estudio, para facilitar el acceso a la educación desde cualquier lugar y con libertad de horarios para que el alumno pueda iniciar o completar su vocación, realizar una especialización.

Temas en los que se especializa

En e-cad, estamos convencidos que la capacitación a distancia con tecnologías 2.0 son la mejor vía para aumentar la competitividad y contribuir al desarrollo de las personas, desde cualquier lugar donde se encuentren en todas las áreas del Diseño.

Descripción

Somos una consultora integral que provee servicios relacionados al diseño y la educación a través de plataformas on line. Creamos, gestionamos y evaluamos proyectos de e-learning para diferentes destinatarios, ya sea institutos, universidades, empresas o particulares. Diseñamos y creamos cursos a medida. Trabajamos utilizando campus virtuales y distintas herramientas de video-conferencia y tutoriales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Consultora E-cad