Consultores en Desarrollo Gerencial

Consultores en Desarrollo Gerencial

Descripción

CDG es una empresa mexicana con más de 25 años de experiencia, cuenta con un staff de 50 asesores y consultores Internacionales especialistas en distintas áreas de Recursos Humanos.

Ha brindado sus servicios a más de 500 empresas alrededor del mundo, más de cien mil ejecutivos han sido entrenados por las metodologías que su firma a desarrollado para formar líderes capaces de desempeñarse exitosamente dentro de las organizaciones a nivel personal y profesional.

En su negocio se han evaluado más de 40,000 ejecutivos con la Tecnología Assessment Center en los diversos centros de evaluación que tiene su firma en México y Latinoamérica.

Estas metodologías han sido también difundidas en múltiples seminarios, talleres, conferencias y artículos que se han publicado en prensa y revistas especializadas.

Nuestras Soluciones permiten a las organizaciones asegurar y optimizar sus inversiones en la Contratación, Promoción y Desarrollo de su capital humano.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Profesores

Angel Taboada Novelo
Angel Taboada Novelo
Director General CDG

Licenciado en Ciencias de la Educación y Licenciado en Matemáticas. Estudió en la Universidad de Utah la Maestría en Recursos Humanos. Ha recibido entrenamientos de post-grado en las áreas de Calidad Total, Alta Dirección y Eficiencia Administrativa durante más de 30 años en diversas instituciones internacionales como Harvard entre otras. Es consultor de empresas mexicanas y latinoamericanas atendiendo aspectos relacionados con las multihabilidades de los ejecutivos globales, optimización de los recursos humanos y sistemas integrales de capacitación y formación directiva.

Ángel Taboada Garza
Ángel Taboada Garza
e-Tutor Certificado eLeadership Plus y por CONOCER

Es Ingeniero Industrial y de Sistemas y Maestría en Ciencias y Sistemas de Calidad y Productividad por el ITESM. Certificación Leadership Plus, Programa Managment 1 Gustav Kaser, Certificación del CONOCER, ha impartido conferencias en el Instituto de Empresas IE en Madrid, España y la Universidad Regiomontana. Actualmente se desempeña como Director de Operaciones de CDG en Latinoamérica y Europa. Es co-autor del Libro “Líder Plus, el Buen inicio empresarial”

Arturo Saenz Cantú
Arturo Saenz Cantú
Facilitador Certificado CDG y CONOCER

Es Ingeniero Industrial Administrador, Maestría en Ingeniería Industrial con Especialidad en Sistemas, Diplomado en Administración de Recursos humanos del Centro de Especialización para Ejecutivos, Diplomado en el programa D-1 del IPADE y Diplomado en Leadership Plus de Consultores en Liderazgo Ejecutivo, además de varios cursos de especialización en el área de Administración y Recursos Humanos. Su experiencia empresarial ha sido con el Grupo ICA en el área de Proyectos, con Productos Industriales C.M. (PROLEC) en el área de Administración y como Director General de Originales Rossana.

Carlos Manzo
Carlos Manzo
Facilitador Certificado CDG

Ingeniero Químico por la Universidad Autónoma de Guadalajara, maestría en Administración de Empresas en el ITESM. Egresado del programa FORD-ITESM de Control Estadístico del Proceso. Actualmente se desempeña como Director General de Industrias Biotecnológicas Von Meding, en Guadalajara. Cuenta con Premios Nacionales en investigación. Consejero del Instituto Tecnología y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Guadalajara. Ha participado en el diseño e implantación de sistemas de Calidad Total, tanto en organizaciones de manufactura, como de servicios.

Edaena Pérez
Edaena Pérez
e-Tutor Certificado e-Leadership Plus®

Es Ingeniero Industrial Administrador, materias de Postgrado en Ingeniería Industrial y de Métodos en la U.A.N.L. Cursos de desarrollo tales como: Capacitador-Facilitador en (CISMAN), Creatividad Empresarial (RMR) y Diplomado en Leadership Plus (CDG). Se ha desarrollado en empresas metal-mecánicas en los departamentos de sistemas y procedimientos, ingeniería y recursos humanos. Ha colaborado en CDG en la Capacitación y Formación de Asesores de diferentes nacionalidades dentro de Transferencias de Tecnología de Diagnóstico.

Ver todos

Ventajas de estudiar aquí

Adquirir habilidades y conocimientos de liderazgo y de gestión administrativa a través de metodologías y procesos que le brinden al ejecutuvo confianza y efectividad en el desarrollo de su cargo.

Temas en los que se especializa

Coaching, Gestión Eficaz, Persuasión, Visión Organizacional, Negociación, Manejo de Conflictos, , Administración del Tiempo, Compromiso a la Calidad, Decisiones Proactivas, Delegación y Control, Desarrollo de Colaboradores, Entrevista de Selección, Formación de Facilitadores, Inteligencia Emocional, Líder del Cambio, Liderazgo en Juntas, Liderazgo para la Mejora, Liderazgo de influencia, Liderazgo y Comunicación, Planeación Integral, Presentaciones Efectivas, Servicio al Cliente, Sentimientos, Nuevo rol del líder, Control del Puesto.