Coworking Monterrey

Coworking Monterrey

Descripción

Los centros de coworking, destinados principalmente a profesionales de Internet, diseñadores, programadores, escritores, periodistas, etc., proporcionan, generalmente, un escritorio individual, acceso a internet y otros servicios.

Las incubadoras de empresas y los centros de negocios no parecen encajar en el modelo coworking, ya que a menudo no fomentan la vida social, en colaboración, ni las prácticas de gestión cercanas a las de una cooperativa, incluida una atención especial en la comunidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...transparencias, control de efectos. Fusión de conocimientos y Evaluación. Responsividad - Ensamble de Diseño + HTML5 + CSS3. Adaptación a móviles... Aprende sobre: Desarrollo de Sitios web usando HTML5 y CSS3, Programación web, Diseño y estructuracion de Proyectos Web...

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Monterrey
  • 2 Meses (48 horas de clase)
Agregar al comparador
Ver más

$ 3,700
más IVA

Profesores

Luis Rojas
Luis Rojas
Instructor

Historia

Con decenas de espacios ubicados en países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, España, Alemania, Australia, Argentina, entre otros, este tipo lugares es utilizado por profesionales nómadas que viajan por todo el mundo y llevan consigo sólo ordenadores portátiles para llevar a cabo su labor.

Ventajas de estudiar aquí

El coworking ofrece una solución para el problema de aislamiento que supone para muchos trabajadores independientes, o incluso microempresas, la experiencia del trabajo en casa.