CREA Academia

CREA Academia

Descripción

Es una de las Academias de belleza más prestigiosas en México avalados por L´OREAL PROFESSIONNEL.
Formamos parte de grupo Stilisimo una de las cadenas más sólidas en la peluquería Mexicana creadora de marcas como Tendencia, Crea y Stock.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Objetivo del curso: Es un diplomado de actualización, diseñado con una metodología técnica. práctica en temas de alto peinado. Con la finalidad de que... Aprende sobre: Asesoría de imagen...

  • Diplomado
  • México
  • 30 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 4,000
IVA inc.

...que usted ya es y a tomar las decisiones más favorecidas para el desarrollo de su negocio. Destinatarios del curso: A dueños o futuros dueños de negocios... Aprende sobre: Asesoría de imagen, Imagen personal...

  • Diplomado
  • México
  • 3 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio

...desean obtener conocimientos de Experto en Cabello. En ésta carrera podrán aprender en muy poco tiempo a realizar servicios de: Corte Colorimetría Peinado...

  • Curso
  • México
  • 6 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio

...Objetivo del curso: En Crea, nos preocupamos por complementar la formación de nuestros consultores en belleza a través del método stilisimo... Aprende sobre: Asesoría de imagen, Imagen personal, Maquillaje profesional...

  • Capacitación para el trabajo
  • México
  • 3 Semestres
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio

...formas de cabeza y rostro. Colorimetría. Correciones con claro oscuro. Leyes de Color en Efectos. Rubios para Todos. Diseño de Luz y sombra... Aprende sobre: Imagen personal...

  • Capacitación laboral
  • México
  • 30 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio

Profesores

Arturo Andrade
Arturo Andrade
Empresario del Grupo Stilisimo, Stock, Tendencia, Crea

A realizado diferentes conferencias con las que ha logrado despertar nuevas expectativas en las vidas de miles de peluqueros, que encuentran ideas y pensamientos que los llevan a ganar el pensamiento; “es la fuente de las decisiones y las decisiones de los resultados”. Creador de: Stilismo, Stock, Tendencia y Crea La carrera incesante de Arturo Andrade, su trayectoria como empresario, y como entrenador.

Edgar Quiroz
Edgar Quiroz
Miembro del Staff Crea Académie

Pilar del Equipo Crea Académie del Grupo Stilisimo, con formación y entrenamiento técnico y humano de nivel internacional.

Javier Hurtado Najera
Javier Hurtado Najera
Director Artistico Stilisimo

Pilar del Grupo Stilisimo, con formación y entrenamiento técnico y humano de nivel internacional.

Sara Olvera
Sara Olvera
Miembro del Staff Artisitico de Stilisimo

Posee una formación y entrenamiento técnico y humano de nivel internacional.

Historia

El creador y director del Grupo Stilisimo y de todas las marcas que forman parte de él: Tendencia Estilistas Profesionales, Stilisimo Consultores en Belleza, Stock de Belleza y CREA es Arturo Andrade, una persona que ha desarrollado toda su vida profesional dentro del mundo de la peluquería y la imagen personal, y que posee una experiencia de 18 años en la enseñanza de este sector. Nos cuenta la historia de la Academia CREA
En1995, bajo el método CREA, comienza la formación de los primeros consultores en belleza, se formaban de uno en uno, pero para 1998 dentro de un área privada de un salón se crea al primer grupo de consultores.
Pero la historia cambió en el 2008 cuando debido al enorme vacío que detecta, en referencia a una enseñanza de peluquería y estética de calidad, Arturo Andrade se plantea abrir una nueva línea de centros de formación con L'OREAL PROFESSIONNEL. El proyecto viene avalado por el prestigio a nivel formativo de Andrade, así nace la Academia CREA, la cual abre sus puertas al público en general en febrero del mismo año.
Los proyectos de Arturo Andrade siguen desarrollándose y adaptándose a las necesidades futuras de un mercado cada vez más exigente.
La historia de Grupo Stilisimo se escribe día a día con el esfuerzo de todos, somo una empresa joven con muchos proyectos por desarrollar.
Más que estilísitas creamos líderes consultores en belleza.

Ventajas de estudiar aquí

CREA es una institución dedicada a la formación de expertos consultores en belleza, capaces de interactuar con el entorno social conjugando conocimientos, técnicas, aptitudes y valores que se traduzcan en una actuación competitiva, crítica y solidaria, orientada a ofrecer opciones diferentes, útiles y realistas en el campo de la belleza.
Somos un grupo de apasionados de la belleza y de la capacitación, creemos profundamente que el estilisimo es una gran profesión que requiere de profesionalismo compromiso y disciplina.
Creemos que el éxito es el resultado de una capacitación constante.
Fundador: Arturo Andrade, estilista y empresario exitoso en el mundo de la peluquería.

Temas en los que se especializa

DIPLOMADOS DUEÑOS DE SALÓN.
CARRERA DE CONSULTOR DE BELLEZA.
CURSOS DE ACTUALIZACIÓN.