CREA Escuela de Artes

CREA Escuela de Artes

Descripción

CREA es un centro personalizado, que va a la velocidad de aprendizaje del alumno en el instrumento o ramo que el alumno lo desee sin afectar su economía y buscando el pago justo de sus maestros. Ante la rapidez en que se vive hoy en día surge la necesidad de aprender en la práctica lo que muchas veces se enseña en las aulas. CREA llega en el 2012 a llenar ese vacío que hay en medio de lo formal e informal del tiempo, pero no solo eso, lleva al alumno en el tiempo más cómodo para él y su maestro el aprendizaje de su instrumento o disciplina, buscando que el nivel musical del maestro sea de calidad tal como su nivel pedagógico, y dando sus talleres además de una forma personalizada, casi individual, garantiza así el rápido aprendizaje y buen desempeño.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...En CREA ofrecemos el Taller de Guitarra con un máximo de 3 alumnos por clase, dos clases a la semana, lo que da la mayor atención posible, el tiempo que... Aprende sobre: Guitarra Popular, Guitarra Rock, Guitarra Clásica...

  • Curso
  • Culiacán
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 600
IVA inc.

...En CREA ofrecemos el Taller de Violín con un máximo de 3 alumnos por clase, dos clases a la semana, lo que da la mayor atención posible, el tiempo que... Aprende sobre: Conjuntos de Cuerdas, Música de ambientación, Música clasica...

  • Clases particulares
  • Culiacán
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 600
IVA inc.

Profesores

Karla Terminel
Karla Terminel
Maestra de Guitarra

Nacida en culiacán, Sinaloa, ha estudiado en la escuela de Música de la UAS y la Escuela Superior de Música del Estado con los mejores maestros, ha impartido diversos conciertos dentro y fuera de esta ciudad, además de pertenecer desde hace años a diversos grupos de Rock, tocado en los más prestigiosos lugares de esparcimiento locales.

Historia

CREA es un concepto joven que aun que inicia su funcionamiento en 2012 es hasta Febrero del 2013 que opera en forma, en solo 2 meses y medio CREA ha desarrollado ya el potencial de sus alumnos de canto, presentándose en público para el inicio de su contacto con el público, y la práctica real como parte de la formación que en el Centro se da.

Ventajas de estudiar aquí

Las clases son personalizadas, enfocándose los maestros al desarrollo o generando aptitudes deseadas por el alumno.
Los horarios son flexibles dentro de las posibilidades de los maestros.
No solo buscamos músicos que enseñen música, sino músicos de nivel con nivel pedagógico para compartir sus conocimientos.
La mensualidad ha sido adaptada para que el alumno pague el mínimo por un Taller de este nivel buscando no afectar al maestro en su economía.

Temas en los que se especializa

Canto, Guitarra, Violin