Curso ONLINE con Certificado Universitario

Creación y Desarrollo de Empresas y Proyectos Editoriales

Instituto Gestión Cultural y Artística | Universidad Europea Miguel de Cervantes
Online

75 € - ($ 1,645)
IVA exento

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 30 horas de estudio
  • Duración:
    3 Semanas
Descripción

¿Te gustaría trabajar en el sector editorial? Ahora puedes formarte con el curso de Creación y Desarrollo de Empresas y Proyectos Editoriales, del Instituto Gestión Cultural y Artística y la Universidad Europea Miguel de Cervantes, que se ha añadido al catálogo formativo de emagister.com.

La formación tiene como objetivo conocer con detalle el sector editorial y sus modelos de gestión. Asimismo, adquirir herramientas para la gestión económica y jurídica del proyecto editorial. Además de analizar las distintas tipologías editoriales: libros infantiles, libros de texto, libros artísticos, coleccionables, y cómic, entre otros. También, estudiar el impacto y la evolución del libro digital y sus posibilidades; así como desarrollar las fases de un proyecto editorial desde su concepción hasta la venta directa.

El curso está dirigido a profesionales, emprendedores o aquellas personas interesadas en desarrollar sus proyectos empresariales o su carrera profesional en el ámbito editorial, y conocer con detalle el sector y sus modelos de gestión.

La formación, publicada en emagister.com, se realiza siguiendo la metodología online y tiene una duración de 3 semanas. A lo largo de este periodo de tiempo, llevarás a cabo 30 horas lectivas.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Conocer con detalle el sector editorial y sus modelos de gestión.
Analizar los distintos tipos de tipologías editoriales y herramientas de gestión.

¿Esta formación es para mí?

Dirigido a estudiante, profesionales y emprendedores del sector editorial, así como personas interesadas en desarrollar actividades en el sector editorial.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nos pondremos en contacto con la persona interesada, a la que informaremos mediante correo electrónico.

Requisitos: No existen requisitos previos

Certificado de asistencia otorgado por Instituto Gestión Cultural y Artística | Universidad Europea Miguel de Cervantes

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
10 de octubre de 2016
Online
Online. Horario flexible, según disponibilidad del alumno/a

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing editorial
Libros de texto
El derecho editorial
Emprendimiento editorial
La empresa editorial y su puesta en marcha
Editoriales
Diseño del proyecto editorial
El sector editorial y sus perspectivas
Creación de empresas editoriales
Proyectos editoriales
Edición
Tipologías editoriales: de la edición literaria al libro digital
La propiedad intelectual
La gestión económica y jurídica del proyecto editorial
Libros infantiles
La edición digital como nuevo paradigma
Libros artísticos
Tipologías editoriales
La distribución y los canales de venta
Coleccionables

Programa académico

Curso de Especialización en Creación y Desarrollo de Empresas y Proyectos Editoriales

  • El sector editorial y sus perspectivas.
  • La empresa editorial y su puesta en marcha.
  • Tipologías editoriales: de la edición literaria al libro digital.
  • La edición digital como nuevo paradigma.
  • Diseño del proyecto editorial.
  • El derecho editorial y la propiedad intelectual.
  • Marketing editorial.
  • La distribución y los canales de venta.

Información adicional

Curso Certificado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes
Online, horario flexible, según disponibilidad del alumno/a