Ctci - Centro Tecnologico de Capacitación Industrial

Ctci - Centro Tecnologico de Capacitación Industrial

Descripción

Nos dedicamos a la capacitacion de personas, para potencializar su fuerza laboral, ayudandolos a mejorar dentro de su empresa o brindando herramientas para que logren un mejor trabajo.
Capacitamos a personas de forma individual o a empresas.

Cursos destacados

Mecanica para Mujeres en Guatemala Ctci - Centro Tecnologico de Capacitación Industrial

...aplicación de cada uno de ellos. Además de adquirir un vocabulario adecuado para hablar con el mecánico cuando se lleve el vehículo al taller y así tener... Aprende sobre: Mecánica del automóvil, Verificación Vehicular, Reparación de vehículos...

  • Curso
  • Guatemala (Guatemala)
  • 6 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 250
IVA inc.

Profesores

Victor Alfredo Ordoñez Ramirez
Victor Alfredo Ordoñez Ramirez
Director Tecnico e Instructor de Mecanica Automotriz

Profesor de Enseñanza Media en Pedagogia con especializacion en Areas Industriales. Pensum cerrado de Ingenieria Mecanica Automotriz Bachiller Industrial y Perito en Mecanica Autmotriz Instructor de Mecanica en Tecnologico Federico Taylor, Tecnologico Andre Ampere mixco y San Lucas Sacatepequez, Tecnico Vocacional Privado Emiliani, Tecnico Emiliani Somascos. Instructor Centro Tecnologico de Capacitación Industrial (C.T.C.I.), Centro Tecnologico de Capacitacion (CETECAP)

Historia

Con la necesidad de capacitacion que existe en nuestro pais, las pocas entidades gubernamentales que prestan estos servicios y con un sin fin de alternativas de alto costo, nace la idea de poner este Centro de Capacitacion, de una forma que las personas tengan acceso a su superacion, impartiendo cursos que durante todo el año se pueden inscribir, donde la modalidad hace que las personas que por alguna razon no puedan continuar en un periodo determinado, no tengan que esperar todo un año para que continue con su capacitacion.
Viendo que en los lugares donde trabaje por años el porcentaje de desercion es grande y muy pocos finalizan los curso, me llevo a la idea de hacer algo donde todos puedan tener oportunidades.
Empezamos en las instalaciones de un taller de mecanica automotriz los dias sabados por la tarde con un grupo de 2 alumnos, luego fue creciendo y en este tiempo contamos con 7 grupos de 10 personas en jornada matutina plan sabado, 5 grupos de 10 personas en jornada vespertina plan sabado y en plan diario contamos con 3 grupos de 15 personas.
Este mes de octubre aperturamos plan domingo con la intencion de que las personas que no pueden durante toda la semana laboral lo hagan el dia que disponen de tiempo y asi aprovechar al maximo el poder capacitarse.

Ventajas de estudiar aquí

Con nosotros encuentra equipo y herramienta apropiada para su aprendizaje, nosotros proporcionamos los materiales de consumo y nuestro sistema se basa en 30% teorico y 70% practico, complementado con experiencias de los participantes.
Tenemos un sistema novedoso en la forma de aprender, con multimedia (videos, diapositivas o cursos en linea que nos proporcionan empresas que nos apoyan en el proceso de enseñanza-aparendizaje)
Ademas de tener visitas programadas a empresas del area de capacitacion.

Temas en los que se especializa

En el area Industrial, Mecanica Automotriz, Inyeccion Gasolina y capacitacion de empresas dedicadas a la venta de partes automotrices.