Cuarto Movimiento Academia de Música y Danza

Cuarto Movimiento Academia de Música y Danza

Descripción

Cuarto Movimiento es una academia que se ha venido destacando dentro de la enseñanza musical en Guadalajara por todos sus programas de música y danza impartidos por maestros con alto perfil educativo para ofrecerte clases realmente enfocadas a un resultado inmediato. Nuestro sistema de enseñanza ya hado por resultado testimonios de éxito en alumnos que han cursado cualquiera de nuestras enseñanzas.
Contamos con instalaciones adecuadas a tus necesidades haciendo de tu estudio algo muy placentero. Impartimos clases de: guitarra, bajo, batería, canto, piano, violín, solfeo, armonía tradicional y contemporánea. Trabajamos bajo el esquema de apoyo y superación para el alumno con ensambles musicales sin costo extra o ensayos sobre alguna coreografía! contamos con eventos fuera de la academia, ya sea públicos o privados donde el alumno es la estrella.
Contamos además con clases de: ballet clásico para todas edades a partir de los tres años y hasta los 25 con grupos afines, impartimos clases de salsa, Jazz contemporáneo y danza árabe.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Clases de guitarra electrica en Jalisco Cuarto Movimiento Academia de Música y Danza

..._Pentas con nota blue ._Inversión con triadas ._armonización de la escala Ejercicios de agilidad,fuerza y apertura. Lectura por partitura,cifrado y tablatura... Aprende sobre: Música Rock...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Jalisco
  • 1 Año
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 180
IVA inc.
Técnicas de canto en Jalisco Cuarto Movimiento Academia de Música y Danza

...Curso de canto que comprende: Técnicas de respiración. Técnicas de gesticulación. Entonación. Afinación de voz. Registro de voz. Solfeo para voz. En el...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Jalisco
  • 1 Año
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 180
IVA inc.

Historia

Cuarto Movimiento nace a partir de la necesidad de crear una academia seria donde la impartición de la música se de en planos mas profesionales con un programa confiable y con maestros con un perfil de estudios alto sin tener que pagar cuotas excesivas para el alumno. Dando por consecuencia una calidad de impartición altamente competitiva dentro del conocimiento musical.

Ventajas de estudiar aquí

hay muchas ventajas que se pueden citar como:
el objetivo principal como academia es el de satisfacer las expectativas del alumno con resultados inmediatos a primera vista tanto en la música como en la danza.
Nuestra academia esta enlazada junto con otras academias para poder ofrecerle al alumno eventos académicos profesionales en conjunto y así poder mantener la motivación de este.
Contamos con constancias de estudios sin validez oficial que te permitirán avanzar en un grado mas profesional en cualquiera de las instituciones publicas o privadas dependiendo tu grado de vocación para hacer de la música tu profesión.

Temas en los que se especializa

Estamos especializados en los siguientes instrumentos:
Guitarra eléctrica
Guitarra acústica
Bajo
Batería
Canto
Piano
Violín
Armonía tradicional y contemporánea
Solfeo en todas nuestras clases impartidas
Método Suzuki para violín.