Universidad Amerike

  • Diplomado (13)
  • Maestría (2)
  • Curso (1)
  • En línea (3)
  • Ciudad de México (Distrito Federal) (13)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Universidad Amerike

Más información

Historia

Nace así en 1974, el entonces conocido como Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación (CECC), institución que en el lapso de más de 3 décadas se hizo de un prestigioso nombre entre agencias publicitarias y empresas de comunicación, y en esa sintonía se convertiría en cuna profesional de algunos de los nombres de mayor relevancia en el ramo.

Desde sus inicios ha fomentado en sus alumnos la competitividad, misma que se ha visto recompensada con el gran número de concursos ganados. Algunos de los distintivos que caracterizan la enseñanza de alta calidad son los simuladores profesionales, a los cuales el alumno tiene acceso desde nuevo ingreso, sus planes de becas y su bolsa de trabajo.

Con la incorporación a nuestra oferta académica de los posgrados, la Maestría en Diseño Creativo Digital y la Maestría en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad, así como la Educación Continua, con Diplomados y Cursos.

En el 2002 la universidad se coloca a la vanguardia de la enseñanza a nivel superior al estructurar sus licenciaturas en plan cuatrimestral, ofreciendo así carreras profesionales en sólo tres años.

En el 2004 emprendió una nueva aventura prometedora, y cambió oficialmente su denominación por la de Centro Universitario de Comunicación, con este nuevo nombre y habiendo mantenido nuestro posicionamiento en el ámbito de la Publicidad y consolidado nuestra estructura académica y administrativa como institución superior, en marzo del 2006 nos congratulamos al recibir de la Secretaría de Educación Pública el invaluable reconocimiento a la “Excelencia Académica”, al colocarnos como décima universidad en obtener esta distinción a nivel nacional. En el 2006 después de un arduo trabajo de investigación académica y mercadológica, lanzamos nuestras nuevas carreras: Lic. Ciencias de la Comunicación, Lic. en Mercadotecnia, Lic. en Diseño de Interiores y la Licenciatura en Fotografía, primera en su tipo en el concierto de la educación superior que se ofrece en la Ciudad de México; posteriormente se integraron las licenciaturas en Animación Arte y Diseño Digital y finalmente la Lic. en Diseño de Modas.

El Centro Universitario de Comunicación cuenta con instalaciones equipadas con tecnología de punta, cabinas, laboratorios de cómputo y fotografía, aulas inteligentes, biblioteca, talleres, estacionamiento, cafetería y un gimnasio, que permite que el alumno tener una formación integral.

Es así que con el correr de los años el Centro Universitario de Comunicación ha ido formado parte de la historia de la publicidad de México, evolucionando en tecnología y conocimientos, afrontando nuevos retos y posicionándose como la principal proveedora de talento al mundo profesional y formadora de mentes creativas.

Descripción

Con más de 35 años de experiencia, el Centro Universitario de Comunicación es una de las universidades pioneras y más reconocidas a nivel superior en la formación integral de publicistas y diseñadores en México.

Desde sus inicios el CUC ha fomentado en sus estudiantes la competitividad y desarrollo laboral, con base en el principal distintivo que caracteriza su enseñanza de alta calidad: “los simuladores profesionales”, en los cuales el alumno se forma de manera integral bajo un esquema teórico-práctico.

Hace una década, la universidad se coloca a la vanguardia de la enseñanza a nivel superior al estructurar sus licenciaturas en plan cuatrimestral, ofreciendo así carreras profesionales en sólo tres años. Además de la incorporación a nuestra oferta académica de los posgrados, la Maestría en Diseño Creativo Digital y la Maestría en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad, así como la Educación Continua, con Diplomados y Cursos.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Universidad Amerike