Cuerpo de Bomberos Voluntarios Y Colegio de Bomberos de San Luis Potosi, S.L.P

Cuerpo de Bomberos Voluntarios Y Colegio de Bomberos de San Luis Potosi, S.L.P

Descripción

Entre los logros mas importantes sin menospreciar ninguno de ellos han sido:Grandes avances en el aspecto de capacitación con el reconocimiento Nacional y Extranjero desde la creación del Colegio de Bomberos en 1979 formalmente en las instalaciones de la Fabrica San Luis a través del Ing. Luciano Jiménez y la brigada de esta empresa, esta Escuela toma el nombre del Cmdte. Víctor M. Benavente Zarzosa a la muerte de este en 1982.Y a través del esfuerzo del 2º.Comandante Adolfo Benavente con el apoyo de los patronatos y desde que se hizo cargo de la administración y operación del cuerpo de Bomberos donde el recibió solo dos estaciones (Central y Zona Industrial) y tres Motobombas y dos carros tanque hemos podido crecer e incrementar las estaciones actualmente a siete y modernizar el equipo con que contamos actualmente así como del reconocimiento del Bombero como un profesional, estando considerados como de los mejores Cuerpos de Bomberos del País.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso Nacional de Manejo de Materiales Peligrosos en San Luis de Potosí
1 opinión
Cuerpo de Bomberos Voluntarios Y Colegio de Bomberos de San Luis Potosi, S.L.P

...Equipo de detección y monitoreo. Atención de emergencias con gases. Técnicas de mitigación. Control de derrames, fugas y escapes. Descontaminación... Aprende sobre: Seguridad industrial, Seguridad laboral...

  • Curso
  • San Luis De Potosí
  • 32 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 6,000
más IVA

Opiniones (1)

Curso Nacional de Manejo de Materiales Peligrosos

F

31/01/2011
Lo mejor Es la mejr manera segun tengo en el pais de aprender el manejo de materiales peligrosos en el pais

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Historia

Esta Historia que aun se sigue escribiendo se ha escrito a través de la entrega de todos sus miembros y colaboradores.En 1965 la inauguración de la Estación Central la cual fue construida con el esfuerzo de todos los bomberos de esa época.El Cmdte Antonio Benavente y Sub-Cmdte Víctor M Benavente fueron de los primeros instructores en los cursos de la Universidad de Texas A & M en su campo de Brayan.De la historia del H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Luis Potosí, S.L.P podríamos escribir un libro pero nuestra idea es la de que nos demos cuenta de la gran Trascendencia, Responsabilidad y Prestigio que tiene la Institución de la que actualmente somos Miembros y de la gran responsabilidad y entrega a esta Gran Institución para seguir adelante escribiendo esta Historia que Hoy nos toca a nosotros seguir escribiendo.