Cultus Innovación

Cultus Innovación

Descripción

El Instituto de Pensamiento Innovador nace en 2011 y forma parte CULTUS, una red de empresas dedicadas a promover la cultura de la innovación en México.

Contamos con cursos, seminarios, workshops y conferencias que ayudan a reestructurar la mente, vislumbrar el futuro y materializar las ideas más creativas en productos, servicios o procesos valiosos para las personas, empresas y sociedad.

Además, nuestros cursos están basados en investigaciones recientes de neurociencias, que demuestran que el cerebro se puede modificar, creando nuevos circuitos que favorecen la creatividad. A esto se le llama plasticidad neuronal.

Alrededor del mundo la innovación está transformándose en una disciplina que va ganando terreno dentro de las empresas y organismos, atrás han quedando los tiempos donde se veía a las ideas innovadoras como un hecho aislado, es por está razón que ha llegado el momento de generar verdaderos profesionales de la innovación, personas que sin importar su campo de acción, sean capaces de vislumbrar el futuro y establecer sistemas donde novedad sea la constante y no una excepción.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Cultus Innovación
Descubre la metodología que cambia la lógica

...Quienes fundamos CULTUS sabemos que el pensamiento innovador puede transformar a las personas, empresas e incluso países, otorgándoles una ventaja competitiva... Aprende sobre: Aplicación de nuevas tecnologías, Gestión con el cliente, Gestión de proyectos...

  • Curso
  • México
  • 1 Mes (5 horas de clase)
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

CURSO PREMIUM

Descuento por inscripción anticipada

$ 6,000 $ 4,500
más IVA

Profesores

Andrés Cedillo
Andrés Cedillo
Director General

A lo largo de mi carrera profesional he trabajado en México y EUA al más alto nivel, en temas relacionados con innovación y planeación estratégica, creatividad publicitaria y marketing tradicional y digital. Creador de la metodología de innovación que se imparte en el Instituto de Pensamiento Innovador de Cultus

Temas en los que se especializa