Curso actualmente no disponible

3r Congreso de Alternativas Médicas y Terapias de Terreno 2016

Evento

En Iztacalco ()

$ 2,500 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Eventos

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Horas lectivas

    18h

  • Duración

    3 Días

¡¡Contara con Ponentes Internacionales!!

La Medicina Alternativa o Complementaria es un conjunto de sistemas, prácticas y productos que, en general, no se consideran parte de la medicina convencional. Las Terapias del Terreno son aquellas que se toman en cuenta para las mejoras del cuerpo, de sus mecanismos y autocuración.

La Medicina Alternativa o Complementaria tiene una amplia aceptación en el público por sus efectos terapéuticos favorables, por su bajo costo y por su forma de ver al individuo.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Precisiones importantes

Documentos

  • congreso-web.pdf

Acerca de este curso

Dar a Conocer los mecanismos de acción de las terapéuticas alternativas que cuentan con el reconocimiento internacional tanto clínico como científico.
Fortalecer la difusión de las alternativas no Convencionales del Tratamiento Médico Convencional.

A todas aquellas personas, estudiantes, pasantes egresadas médicos, especialistas terapeutas y todas las personas interesadas en el área de la salud y medicinas alternativas.

Contamos con los Mejores ponentes nacionales e internacionales, totalmente capacitados, en el cual este mismo congreso estan dispuestos a enseñar como a aprender.

Nuestro equipo se contactara con usted via correo electonico y llamada telefonica, para brindarle mayor informacion de nuestro evento,

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Alternativas Medicas
  • Terapias de Terreno
  • Medicina alternativa
  • Alternativas
  • Medicinas alternativas
  • Naturoterapia
  • Bioenergética
  • Yurveda
  • Tratamiento de patologías
  • Tratamientos alternativos

Profesores

Francisco Aedo S

Francisco Aedo S

Director general

Dr. Francisco Aedo El Dr. Aedo realizó sus estudios de medicina en la Universidad la Salle y posteriormente la Especialidad de Acupuntura en el IPN, más tarde tomó la maestría de farmacología en la misma institución y una maestría más en Desarrollo Humano en la Universidad Iberoamericana. Además ha realizado otros estudios de posgrado en áreas como la herbolaria, homeopatía y la medicina ayurvédica. Fue profesor de la especialidad de Acupuntura y Medicina Tradicional China en el Instituto Politécnico Nacional. Ha presentado ponencias de dichos temas a nivel nacional e internacional. Clínicamente ha tenido mucha experiencia en el tratamiento de enfermedades crónico degenerativas y enfermedades relacionadas con el estrés, como la depresión, la ansiedad, el insomnio y el síndrome de fatiga crónica. "Pienso que el fenómeno salud es netamente humano y no puede ser solamente explicado en términos de la biología o la química, sino de toda la experiencia humana, sus áreas de interés son la investigación del potencial tratamiento de padecimientos como la depresión y el síndrome de fatiga crónica con diversas terapias complementarias". Pagina Web. www.drfranciscoaedo.com

Jaime Zavaleta

Jaime Zavaleta

Coordinador de Ozonoterapia

El Dr. Jaime Zavaleta Hernández realiza sus estudios en Medicina en el IPN CICS UMA, además que ha tomado estudios en terapias alterativas como, medico neurópata, tanatologia, microdosis, flores de bach, bioprogramación, EFT, ozono, microsistemas, masaje reestructurativo, terapia neural, radiestesia, medicina estética natural, acupuntura, máster reiki, además fue profesor de la UNEVE en la licenciatura en Quiropráctica, profesor en la ELASI, y en el Instituto vodder de terapia física, clínicam

Raúl Gándara García

Raúl Gándara García

Director Académico

El Dr. Gándara realizo sus estudios de medicina en la Universidad Nacional Autónoma de México, la Especialidad de Terapéutica Homeopática, Especialidad de Acupuntura en el IPN; así como diplomados en Herbolaria China. Fue Profesor asistente en la sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía, IPN, Coordinador General de Posgrado e Investigación (IPN), Profesor en la especialización de Acupuntura Humana y profesor en la Especialización en Terapéutica Homeopática (IPN). Ha tenido participación en congresos, cursos y seminarios con respecto a la homeopatía, Acupuntura China y Herbolaria. Actualmente se desempeña como profesor en la especialidad de homeopatía, acupuntura y herbolaria en la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa así como Director Académico de la misma institución

Programa académico

TEMARIO


Tema1.
Medicina Corporomental (mindbody Medicine)

Tema 2.
Ozonoterapia

Tema 3.
Homeopatía

Tema 4.
Homotoxicología

Tema5.
Naturoterapia

Tema6.
Quelación

Tema7.
Espiritualidad

Tema8.
Bioenergética

Tema9.
Yurveda

Información adicional

-Dar a conocer los Mecanismos de Acción de las Terapéuticas Alternativas que cuentan con Reconocimiento Internacional tanto clínico como Cientifico.

-Fortalecer la difusion de Alternativas no Convensionales al Tratamiento Médico Convencional

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

3r Congreso de Alternativas Médicas y Terapias de Terreno 2016

$ 2,500 IVA inc.