Detalles del centro
Descripción del centro
En la actualidad, la tecnología sigue avanzando muy rápidamente y el mercado se ha hecho más diverso y volátil que nunca. Las necesidades de nuestros clientes siguen evolucionando, lo que ha significado un gran reto para las organizaciones y las personas que las integran. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.
Entendemos que nuestros clientes quieren sistemas escalables, confiables y seguros; quieren proveedores que tengan soluciones valiosas, que reduzcan sus tiempos de desarrollo e implementación. Esto sólo es posible si las empresas son capaces de capitalizar su activo intelectual. En InterSoftware nos hemos comprometido en crear un negocio integral que permita a nuestros clientes percibir y entender el valor de nuestras soluciones durante todo el proceso.
Breve historia del centro
Hemos generado nuestra propia línea de cursos que incluyen: lenguajes de programación, sistemas operativos, protocolos y tecnologías de telecomunicación que engloban la tendencia mundial.
Con el interés de mantenernos en la vanguardia tecnológica decidímos firmar una alianza estratégica con DigitalThink y Elementk (Compañías lideres a nivel mundial en educación a distancia a través de Internet)
Nuestro equipo de instructores está certificado en todas las tecnologías en las que imparten capacitación además de tener amplia experiencia práctica en éstas, lo que nos permite asegurar a nuestros clientes un incremento significativo a su productividad.
Contamos con un centro de entrenamiento ubicado en el World Trade Center con siete aulas, equipo de proyección, aire acondicionado, centro de certificación y cafetería, además de contar con equipo con tecnología de punta como: workstations SUN y HP, PC's, ruteadores y switches CISCO, contando además con cableado estructurado Nivel 5.