2° Seminario Taller Manejo de Crisis de Gobierno en 48 Horas

Instituto Tecnológico Autónomo de México
En Distrito Federal

$ 17,200
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
(55)5... Ver más

Información importante

  • Eventos
  • Distrito federal
  • 18 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Conocer y aplicar fundamentos prácticos orientados al manejo de crisis de Gobierno a través de metodologías y el uso de la comunicación verbal y corporal en la construcción y resolución de casos reales. Durante 2 días el asistente podrá identificar, resolver y encontrar oportunidades para cada caso de crisis de Gobierno asignada. Cada participante formará parte de un Gobierno. El seminario será enriquecido con la presencia de destacados consultores y actores políticos de Argentina, Colombia, España y México.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Distrito Federal
Av. Camino a Santa Teresa 930, Col. Héroes de Padierna, 10700, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Desarrollar en los asistentes estrategias y metodologías para el análisis y resolución de crisis. - Desarrollar competencias clave para interactuar de forma altamente empática y asertiva. - Facilitar herramientas correctivas frente a los aspectos que disminuyen la efectividad comunicativa en las presentaciones públicas. - Brindar fundamentos prácticos orientados a la interacción con medios de comunicación durante situaciones de crisis. - Resolución y aprendizaje de casos prácticos, reales y actuales. - Networking con especialistas y políticos de primer nivel. - Constancia de participación emitido por el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

· ¿A quién va dirigido?

Voceros de dependencias y/o instituciones, directores de comunicación de dependencias, políticos en partidos y/o gobierno, candidatos, funcionarios, consultores, periodistas, profesionales de comunicación política, mercadotecnia electoral y campañas electorales, además de estudiantes de comunicación, ciencia política, sociología, relaciones públicas y a todo aquel interesado.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Gracias por su interés en nuestros programas. Recibirá información más detallada vía correo electrónico.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

comunicación
Crisis
Presentaciones

Profesores

M.A. Gisela Rubach Lueters
M.A. Gisela Rubach Lueters
Coordinador

Estudió la licenciatura y la maestría en Administración en el ITAM. Es Directora General de Consultores y Marketing Político, S.C., y de Marketing Gubernamental, S.C. Ha sido asesora en más de 200 campañas políticas en México y Centroamérica. Recibió el Premio a la Excelencia Académica por parte de

Programa académico

Jueves 3 de noviembre
• Inauguración Autoridades del ITAM
• Experiencia de manejo de crisis**
• Inteligencia emocional en una crisis**
• Estrategia de una crisis Gisela Rubach (México)
• Análisis del contexto
• Identificación de una crisis
• Matrices de riesgo
• Manual de crisis

Viernes 4 de noviembre
• El papel de los medios de comunicación en una crisis**
• Estrategias preventivas y de choque en crisis Jorge Aguilera (Colombia)
• Tácticas argumentales, responder ataques a la reputación.
• Estrategias preventivas
• Estrategias de choque en redes sociales
• La crisis mi oportunidad.
• Preparación del vocero y/o gobernante ante una crisis Adiela Marín (Colombia)
• La imagen del vocero: respiración, el efecto en el tono y volumen; la emocionalidad, ritmo, tono y brillo; el concepto de transmitir.
• Técnicas de expresión: expresión oral, visual y manejo de cámara.
• Conclusiones de los casos de crisis de Gobierno

**Por confirmar Programa sujeto a cambios sin previo aviso.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares