Las 3 C de la Cobranza Moderna

Icm-Training
En México, Monterrey y America Latina

$ 4,390
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

Objetivo del curso: Ser efectivamente Asertivo tal y como se requiere para el manejo de la cartera vencida. Esto significa contactar en una etapa razonable, de la forma correcta y con la actitud correcta. Escribir cartas, faxes y e-mails mas cortos, mas claros y que generen los resultados deseados Aplicar las reglas de oro para la productividad en las llamadas de cobranza Manejar todas y cada una de las excusas. Destinatarios del curso: La orientación de éste curso es hacia la cobranza de consumo, pero sin duda puede aportarle buenas ideas si trabaja en crédito comercial.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
America Latina
----, 03100, Ciudad de México, México
Consultar
Monterrey
Av. Corregidora 519 Ote, 64000, Nuevo León, México
Ver mapa
Consultar
México
Av. Juarez, 70 Col. Centro, 06010, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No aplican

¿Qué aprendes en este curso?

Cobranza

Profesores

Tim Paulsen
Tim Paulsen
CEO Paulsen & Associates - Canad

Tim es autor, conferencista profesional, mentor y asesor financiero. Es director de T. R. Paulsen & Associates, una compañía de asesoría y capacitación con sede en Toronto, Canadá. A su vez, ocupa el cargo de director financiero en I.I.P.C. (The International Institute for Professional Collections

Programa académico

Cool
Calmed
Collected
Las 3 "C" de la Cobranza Moderna.
LO QUE USTED LOGRARÁ CON ESTE CURSO
La orientación de éste curso es hacia la cobranza de consumo, pero sin duda puede aportarle buenas ideas si trabaja en crédito comercial.
Ser efectivamente Asertivo tal y como se requiere para el manejo de la cartera vencida. Esto significa contactar en una etapa razonable, de la forma correcta y con la actitud correcta.
Escribir cartas, faxes y e-mails mas cortos, mas claros y que generen los resultados deseados.
Aplicar las reglas de oro para la productividad en las llamadas de cobranza Manejar todas y cada una de las excusas o razones de atraso o no pago -sean usuales o inusuales - rápida y efectivamente.
Usar una voz telefónica mejorada que sea mas agradable al escuchar y fácil de comprender.
Aplicar técnicas específicas para diferentes situaciones - Designadas exactamente para tus clientes.
Negociar en formas adecuadas para tu negocio, producto, mercado y diferentes tipos de cliente lo que permitirá traer más dinero con menos confrontaciones.
Aprenderás sencillas técnicas de manejo de tiempo y stress en un trabajo que suele ser demandante y difícil.
Tomar acciones rápidas y precisas para manejar a un cliente enojado y tomar las acciones necesarias.
"Más dinero, más rápido...
y aún así mantenga a sus clientes."
CONTENIDO
  • Los Estandares del Profesional de la Cobranza



  • Enfoque Internacional



  • La Palabar "Escrita"



  • Cinco Guías



  • Mejorar Nuestro Vocabulario



  • La Llamada de Cobranza



  • 3 Fases del Profesional de la Cobranza



  • Manejo de Excusas



  • Negociando Excusas "Raras"



  • Como Manejar Llamadas Groseras



  • El Tono de Voz



  • Técnicas de Negociación



  • Como "Cobrar" a Diferentes Tipos de Clientes



  • El Método PaulZeng: Reglas para una Cobranza Efectiva


  • Información adicional

    Número de alumnos por clase: 50

    Compara este curso con otros similares
    Ver más cursos similares