Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

3D Studio Max Nivel IV

Rudolph Arts Institute
En Naucalpan de Juárez

$ 2,600
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Naucalpan de juárez
  • 25 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Si crees que conoces todo sobre modelado en 3D, estás equivocado, aun te quedan un montón de herramientas y habilidades por aprender, muchas opciones y oportunidades de diseño que se te escapan de la vista, el centro Rudolph Arts Institute ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de 3D Studio Max Nivel IV

Con esta formación perfeccionarás tus habilidades en el principal programa de modelado den 3D, conocerás las técnicas más avanzadas para el desarrollo de tus proyectos, una vez que finalices la formación, serás capaz de desarrollar cualquier clase de proyecto que requiera la utilización de Studio Max 3D.

El curso se forma de 25 horas lectivas que se pueden cursar de manera flexible, se amoldan a tus tiempos y horarios, lo que te permite compaginar de manera perfecta tus actividades diarias con la formación, el programa tiene una vocación práctica para que a través de ejercicios adquieras tus conocimientos, algunos de los temas que verás durante tus sesiones son: edición de materiales, parámetros del diseño, efectos de fuego, niebla y nubes e iluminación y texturas avanzadas.

Ésta es una excelente oportunidad para mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Naucalpan de Juárez
Av. Lomas Verdes 382 Tercer Piso, Estado de México, México
Ver mapa

Opiniones

M

14/09/2015
Lo mejor Ha sido toda una experiencia el asistir a los cursos intensivos de 50 hrs. en una semana. Rudolph y María son excelentes maestros junto con todo su equipo de lindas chicas. El curso dinámico y muy divertido. Recomiendo ampliamente la Academia.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J

14/09/2015
Lo mejor Pues mi experiencia y aprendizaje en este curso fue muy completa y muy bien asesorada, creo que las herramientas básicas, interfaz y los ejercicios son muy bien explicados, me gusta la atención personalizada y sobre todo la facilidad de horarios y un horario amplio. Todas las personas que me asesoraron muy amables y saben muy bien del tema, y si en algo había duda me investigaban la duda y la aclaraban completamente. También pero no menos importante e equipo e instalaciones muy bien siempre. En conclusión lo aprendido me será muy útil gracias a que fue un gran curso impartido aquí. Muchas gracias.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
F

14/09/2015
Lo mejor En este curso logré adquirir nuevas habilidades y aprendizajes en cuanto al modelado 3D y el manejo básico de la interfaz para poder crear cosas sumamente grandes. Por otra parte, la atención que recibes a lo largo de tus clases es altamente bueno y los profesores están abiertos para cualquier duda y dispuestos a ayudar siempre.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
D

14/09/2015
Lo mejor En general el curso me pareció muy bien, los conocimientos que adquirí fueron realmente lo que necesitaba, cabe mencionar que desde mi punto de vista la clase personalizada es excelente.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M

14/09/2015
Lo mejor Estimados todos, Por este medio, me gustaría comentar, en primera instancia la gran labor educativa y el profesionalismo, con el que se imparten los cursos en Rudolph Arts, así como la accesibilidad en los horarios y tiempos. Agradeciendo a mi "coach" Harumi, la cual siempre tuvo la disposición, paciencia y amabilidad para enseñarme todo el programa de trabajo que constituye el curso de 3DMAX nivel 1, por lo cual me voy contenta ya que obtuve muy buenos resultados. Recomiendo ampliamente la academia Rudolph Arts. Saludos.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Editor de materiales
Diseño gráfico
Parámetros
Brillos y colores
Materiales 3D
Materiales especiales
Materiales de combinación
Materiales Vray
Materiales Mental Ray
Efectos de fuego
Efecto de niebla y nubes
Efectos de estelas de luz
Partículas y modificadores del espacio
Iluminación
Iluminación indirecta
Texturas Avanzadas

Programa académico

Temas

1 .- Editor de Materiales

2 .- Parámetros

3 .- Brillos y colores

4 .- Materiales 3D

5 .- Materiales especiales

6 .- Materiales de combinación

7 .- Materiales Vray

8 .- Materiales Mental Ray

9 .- Efectos de fuego

10 .- Efecto de niebla y nubes

11 .- Efectos de estelas de luz

12 .- Partículas y modificadores del espacio

13 .- Iluminación

14 .- Iluminación indirecta

15 .- Texturas Avanzadas


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares