3er Congreso de Dirección de Proyectos de Guadalajara

Evento

En Zapopan

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Eventos

  • Lugar

    Zapopan

  • Duración

    1 Día

Objetivo del curso: Brindar a la comunidad interesada un espacio para compartir experiencias, aprender de las experiencias de otros expertos, hacer networking. Destinatarios del curso: Empresarios, estudiantes, gerentes, profesores, profesionistas de cualquier área interesados en la disciplina de Administración de Proyectos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Zapopan (Jalisco)
Ver mapa
Av. Patria 1201, 44100

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

No hay ningún requisito

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PMI Capítulo Guadalajara invita a la comunidad interesada en la dirección de proyectos a participar en el 3er Congreso de Dirección de Proyectos, que se llevará a cabo el 15 de Octubre de 2010 en la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Conferencia Magistral "Transformando Gerentes de Proyecto en Líderes" impartida por Kim Heldman, quién tiene más de 20 años de experiencia en administración de proyectos de Tecnología de la Información, actualmente es directora de IT del estado de Colorado en Estados Unidos. Además Kim es autora del best seller "Project Management Professional Exam Study Guide 5th Edition". También tendremos la participación de connotados profesionales expertos en la Administración de Proyectos. Este evento otorga 8 PDUs.

Información adicional

Descripción del precio:

Tarifa de pre-venta (del 16 Agosto a l 15 de Septiembre) - Miembros del PMI Guadalajra: 1,100 - Estudiantes con credencial vigente: 300 - Publico en General: 1,500 Tarifa Normal (del 15 de Septiembre al 14 de Octubre) Tarifa de pre-venta (del 16 Agosto a l 15 de Septiembre) - Miembros del PMI Guadalajra: 1,500 - Estudiantes con credencial vigente: 400 - Publico en General: 1,900 Tarifa día del evento (15 de Octubre) - Miembros del PMI Guadalajra: 2,100 - Estudiantes con credencial vigente: 500 - Publico en General: 2,500

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

3er Congreso de Dirección de Proyectos de Guadalajara

Precio a consultar